Lunes, 10 Julio 2017

Imita a Tarzán entre los árboles en De Pino a Pino en Madrid

por Jano Remesal
De pocas formas se puede sentir mayor contacto con la naturaleza que trepando de árbol en árbol como si fuéramos George de la Jungla. Así de original es este plan.

Los planes en plena naturaleza siempre son un planazo. Primero porque nos permiten respirar algo de aire puro, que de eso Madrid no va sobrado. Segundo porque nos permiten descubrir la naturaleza tan bonita que tenemos ahí al lado y muchas veces desconocemos. Y tercero porque siempre hacer deporte es bueno, y mucho mejor si es al aire libre.

Este parque puede parecer muy lejano, pero está a poco más de media hora del centro de la capital. De pino a pino es un parque de aventura en los árboles. Y sí, cuando decimos que en los árboels nos referimos a que está ahí arriba, en los árboles. Ya sólo eso es una gran noticia, porque ofrece unas vistas únicas de las cumbres montañosas de esta zona de Madrid.

Cuenta con siete circuitos muy diferentes y pensados para todos los niveles (desde niños a partir de cinco años): tirolinas gigantescas, puentes oscilantes, redes, lianas... y sólo para los más valientes, un circuito extremo, dicen que no hay nada igual en toda España.

Es ideal para teambuilding (es decir, para ir a hacer una actividad con los compañeros de trabajo a la salida del trabajo) o para ir en familia. También organizan visitas para colegios, pero eso de los grupos grandes mejor hablarlo de forma directa porque hay que tomar lógicamente ciertas precauciones.

Los precios van desde menos de 20 euros y el tiempo se puede adaptar a las necesidades de cada uno, con circuitos de apenas un cuarto de hora hasta quedarnos media tarde dentro del parque. Todo a gusto del consumidor.

En DolceCity Madrid: De pino a pino


Ir de árbol en árbol entre lianas, tirolinas, miradores... una de esas experiencias plenas de vitalidad y que nos acercan mucho más a la naturaleza más cercana. Ideal para un día con amigos o incluso en familia. Además está en un entorno privilegiado.