Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 23 marzo 2016

El Cuatro torres business area es the place to be en Madrid

por Jano Remesal

Hay obras que cambian una ciudad, pero pocas como lo hizo el cambio de la ciudad deportiva del Real Madrid a las afueras y la construcción en su lugar de este complejo de ocio y negocio.

El negocio llama al ocio, y por eso la zona más pujante de la capital es cada vez más divertida, o al menos cada vez tiene más cosas que hacer. En los próximos meses varias grandes firmas de consultoría y negocios (KPMG entre ellas) han anunciado que se mudan al norte de la Castellana. Por algo será.

El dónde lo sabrás con solo elevar la vista, pues desde miles de sitios de Madrid se ve la silueta de las cuatro torres más altas de la ciudad. Al principio les costó arrancar, no está precisamente céntrico y no se llenaban, pero en los últimos meses se han ido completando todas sus plantas, lo que ha hecho que miles de personas pasen por allí obligatoriamente todos los días y eso genere gran negocio. Restaurantes nuevos, gimnasios de nivel y comunicaciones más que aceptables son las nuevas claves de esta zona.

Y otra cosa que no se suele ver es que es un gran sitio para pasear. Cada vez hay más verde, sin duda más que en la media de la ciudad sin llegar a ser un pulmón verde precisamente, y las aceras y demás mobiliario urbano, todo nuevo, invitan a caminar. Hay un blog donde se cuentan las últimas peripecias, pero no es oficial. En él llaman a las torres Cepsa, Espacio, Cristal y PWC, aunque esas denominaciones pueden cambiar próximamente.

Y además si tienes la oportunidad de subir allí arriba, seguramente por negocios, podrás quedarte boquiabierto con las mejores, o al menos más altas vistas sobre la ciudad de Madrid y casi sobre toda la Comunidad Autónoma, pues se ven desde decenas de kilómetros de distancia. Me gustaría subir un día con prismáticos, debe de ser todo un espectáculo. Sólo quería llamar la atención sobre una zona que cada vez será más y mejor, avisados quedáis.

En DolceCity Madrid: Cuatro torres business area



Cuatro torres business area ( ver plano )
Paseo de la Castellana
Cada vez hay más vida al final de la Castellana, gracias a las grandes multinacionales que apuestan por este nuevo lugar de moda, a restaurantes y demás servicios que van de su mano y al verde y más verde.



Juega al Cluedo en persona con Ding-Dong en Madrid
Juega al Cluedo en persona con Ding-Dong en Madrid
Llevar un juego de mesa a la vida real es el sueño de todo niño. Hay algunos imposibles, como el Risk o el Monopoly, pero el Cluedo se puede hacer realidad.

Hotel bonito no, lo siguiente. Eso es Urso en Madrid
Hotel bonito no, lo siguiente. Eso es Urso en Madrid
No vale cualquier hotel si quieres pasar un buen fin de semana, o lo que sea. Un hotel con buen desayuno, buen restaurante, cómodo y bonito es más que necesario.

Tu nivel de inglés no es intermedio, pero Mingles en Madrid lo puede solucionar
Tu nivel de inglés no es intermedio, pero Mingles en Madrid lo puede solucionar
Una academia es aburrida pero se aprende, una quedada para hablar inglés es divertida pero no suele servir de mucho. Mingles mezcla las dos cosas y sale bien.

Expertos en caracterización en Truhko Make Up en Madrid
Expertos en caracterización en Truhko Make Up en Madrid
¿Sabéis cómo se recrean los zombis de The Walking Dead? Pues cosas como estás podéis aprender en la escuela Truhko Make Up especializada en caracterización.

Cómo sobrevivir en un viaje en bus Madrid-Cádiz
Cómo sobrevivir en un viaje en bus Madrid-Cádiz
Esta semana más de uno regresa a casa por Navidad. Quizás hagas un viaje de largo trayecto en autobús como yo así que os doy unos consejos para sobrellevarlo un poco mejor.


« Volver a la Home| , ,