Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 28 octubre 2015

Hotel bonito no, lo siguiente. Eso es Urso en Madrid

por Jano Remesal

No vale cualquier hotel si quieres pasar un buen fin de semana, o lo que sea. Un hotel con buen desayuno, buen restaurante, cómodo y bonito es más que necesario.

Si quieres que tu visita a Madrid sea completa, deberías empezar por un hotel completo. Los que vivimos en Madrid quizá no somos los mejores para hablar de los hoteles de Madrid, pero sí lo son otros, y nos lo cuentan, y si además el hotel es un edificio de los emblemáticos de Madrid, nada puede salir mal. Empecemos diciendo que más que un sólo recinto son tres, con tres usos diferentes, compatible y apetecibles: restaurante, spa y hotel.


El primero de ellos, el restaurante, se llama The Table By, y la original idea es ir cambiando la carta y traer influencias de diferentes cocinas y chefs. No es barato, como no es barato nada en este hotel, avisado quedas, pero si puedes darte el capricho, dátelo. Pero primero pregunta por qué tipo de cocina toca en cada momento, pues va cambiando cada poco. Por ello no tiene mucho sentido hablar de platos concretos, porque son efímeros, pero siempre de primera calidad (vienen de otros restaurantes prestigiosos) y de precio similar. Muy original. Gastro U. Así, U, como suena.


El segundo espacio, el más relajante y apetecible para los que somos de Madrid (porque no tienes que alojarte para probarlo) es el spa by Natura Bissé. Ni idea de si ese nombre es prestigioso en el mundillo, pero desde luego este spa lo es. Ambiente oscuro, entre cálido y relajante, y todo tipo de tratamientos. Hidroterapia, hamman, masajes... Y una tienda con todo lo necesario para que no tengas que volver, porque dicen que sus productos son tan buenos, que ya podrás cuidarte tú solo.


Y por último pero no menos importante, el hotel, lo que da nombre y sentido a todo el conjunto. Ya desde primera hora mola, porque su desayuno es enorme, tiene de todo y en una sala muy muy confortable y amplia. A la hora de elegir habitación puedes optar por un rango de precios que va desde caro hasta carísimo, pero incluso la que es solo cara, dicen que es una pasada. El tamaño de las habitaciones lo dice todo. Y el tamaño de las camas, algo en lo que últimamente ponen mucho interés por dueños de hotel. Es que aquí venimos a dormir, que no se nos olvide.

En DolceCity Madrid: Urso

ir a www.hotelurso.com
Urso ( ver plano )
Calle de Mejía Lequerica, 8
Tel: 91 444 44 58
Web: Visitar
Un valor seguro pases el tiempo que pases en Madrid.



Tu nivel de inglés no es intermedio, pero Mingles en Madrid lo puede solucionar
Tu nivel de inglés no es intermedio, pero Mingles en Madrid lo puede solucionar
Una academia es aburrida pero se aprende, una quedada para hablar inglés es divertida pero no suele servir de mucho. Mingles mezcla las dos cosas y sale bien.

Expertos en caracterización en Truhko Make Up en Madrid
Expertos en caracterización en Truhko Make Up en Madrid
¿Sabéis cómo se recrean los zombis de The Walking Dead? Pues cosas como estás podéis aprender en la escuela Truhko Make Up especializada en caracterización.

Cómo sobrevivir en un viaje en bus Madrid-Cádiz
Cómo sobrevivir en un viaje en bus Madrid-Cádiz
Esta semana más de uno regresa a casa por Navidad. Quizás hagas un viaje de largo trayecto en autobús como yo así que os doy unos consejos para sobrellevarlo un poco mejor.

Utopic_US en Madrid: Monta tu propia empresa sin jefes ni horarios
Utopic_US en Madrid: Monta tu propia empresa sin jefes ni horarios
Si habéis oído eso del "co-working" y queréis probarlo, Utopic_US lo pone todo a tu disposición para que metas de lleno en la materia. Gente creativa que, como tú, quiere lanzar sus ideas.

Los Aristoperros: Lavado, corte de pelo y paseo para perros en Madrid
Los Aristoperros: Lavado, corte de pelo y paseo para perros en Madrid
Si buscas un sitio donde lavar a tu perro, cortarle el pelo y dejarlo como una lechuga de fresco (... una lechuga perruna), Los Aristoperros es el lugar indicado. Además, comida, regalos, etc.


« Volver a la Home| , , ,