Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 16 octubre 2015

Ese regalo que nunca podrías haber imaginado está en Karibú en Madrid

por Jano Remesal

Ya está bien de regalar corbatas, perfumes y demás tópicos manidos. Dale la importancia que se merece al que regalas con algo realmente original. O regálate a ti mismo, claro.

Desde hace tiempo pienso que hay que regalar bien, o no regalar. He hecho y me han hecho muchos regalos de esos que se nota que son para cubrir el expediente, que en realidad no les importas como para regalarte nada, pero que había que regalar algo, como obligado. Pues no. Dedícate un poco de tiempo al regalo, mira cosas diferentes y sobre todo sorprende, eso sí es un regalo. De eso va esta tienda de regalos.


Lo primero que se agradece es que sigan las tendencias. Hoy lo más de lo más parece ser regalos con mensajito, y si son en plan coach motivador mucho mejor. Pues en Karibú hay mil y un objetos con mensaje positivo para alegrar el día a quien regales, o para levantártelo a ti mismo incluso. Desde camisetas hasta objetos de decoración llenos de frases graciosas, emotivas, evocadoras o al menos diferente. Como todo lo que hay en esta tienda.


Hay que decir que de precio no está nada mal, algo de agradecer en un mundillo, el del diseño, que suele subirse por las ramas y cobrarte un ojo de la cara por cualquier cosa que hecha de serie hubiera costado tropecientas veces menos. No es el caso, aquí los precios son razonables. De hecho saben que muchas veces sólo queremos dar un detalle, tener un gesto con alguien, y también por poco dinero se puede tener ese gesto pero en plan original, divertido.


Mención aparte merece el apartado de utensilios del hogar,
sobre todo de cocina, que tienen. Desde máquinas para hacer palomitas hasta cosas que sinceramente aún no sé para qué valen, pero que las ves y piensas que molan sí o sí. Y también tienen muchos juegos de mesa, u objetos con los que jugar, así que se puede regalar entrando en Karibú a gente de todas las edades, no hay un público objetivo claro. Bueno sí, un público que sea original y quiera reírse un rato al quitar el papel de regalo.

En DolceCity Madrid: Karibú

ir a www.facebook.com/tiendakaribu/info
Karibú ( ver plano )
Calle de Manuela Malasaña, 29
Tel: 91 115 36 74
Web: Visitar
Una tienda de regalos que parece cambiar cada día.



Regresa el Mercado de Motores a Madrid
Regresa el Mercado de Motores a Madrid
¡Enhorabuena! El Mercado de Motores ha vuelto y yo me he enamorado de él. El mejor sitio para encontrar cosas de segunda mano, objetos con diseños exclusivos y pasar un fin de semana de relax.

Cafés, cervezas y libros en Madrid
Cafés, cervezas y libros en Madrid
Hoy os recomendamos algunas librerías en las que puedes tomar algo desde un café, brunch o hasta una cata de vino. Un ambiente de lo más moderno y cultureta pero que a todos nos encanta.

Guía de Madrid para padres de visita
Guía de Madrid para padres de visita
Os propongo unos planes de todo tipo para cuando los padres llegan de visita a Madrid y tenéis que quedar con ellos. Los hay de todos los gustos y seguro que están entretenidos.

Berceo en Madrid para los amantes de los libros antiguos
Berceo en Madrid para los amantes de los libros antiguos
Si os gustan los libros antiguos y las librerías con encanto tenéis que visitar Berceo una tienda especializada en libros antiguos y difíciles de encontrar. Allí veréis ediciones únicas.

Si te casas, invítame con invitaciones Dulcinea en Madrid
Si te casas, invítame con invitaciones Dulcinea en Madrid
Las invitaciones son el primer paso hacia una boda, sea la tuya o te hayan invitado. Hay sitios que hacen este poco apetecible trámite mucho más fácil, como Dulcinea.


« Volver a la Home| , , ,