Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 27 julio 2015

Tu nivel de inglés no es intermedio, pero Mingles en Madrid lo puede solucionar

por Jano Remesal

Una academia es aburrida pero se aprende, una quedada para hablar inglés es divertida pero no suele servir de mucho. Mingles mezcla las dos cosas y sale bien.

He probado muchas veces esos sitios, bares normalmente, en los que se juntan personas de diferentes orígenes y que hablan diferentes idiomas para mejorar su conocimiento de otras lenguas respectivamente. Mi experiencia es que al final no acabas de aprender gran cosa, porque la conversación no fluye, o se dispersa, o no sabes muy bien qué haces ahí.


Pero por otro lado también he probado varias academias de idiomas y siempre es lo mismos, al principio estás muy motivado y aprendes, pero al pasar el tiempo vas decayendo en tus ánimos y el aprendizaje se resiente, además de que cuestan una pasta. Ya era hora de que alguien se inventara un híbrido.

Mingles para empezar es muy fácil de usar: desde un móvil, el ordenador o donde quieras coges sitios un día concreto, hora concreta, lugar concreto (tiene varios por todo Madrid, yo hablo del que conozco pero seguramente todos funcionen igual) y nivel buscado (tiene cuatro, desde principante hasta avanzado, más o menos como los niveles de Cambridge) y ya solo tienes que ir ese día allí y prepararte para hablar mientras te tomas algo, que además va incluido en el precio competitivo que tiene el servicio Mingles.


Pero lo mejor lo ves al llegar: hay un profesor, o mejor yo lo llamaría orientador, que hace que la conversación sea dinámica y que salgan temas concretos de los que aprenderás temas concretos. De hecho lo suyo es ir con algo para apuntar, pues tras la primera ronda de ideas se abre otra de conversaciones informales de las que suelen surgir nuevas palabras que o apuntas, o se te olvidarán seguro.

Los grupos son siempre pequeños, en mi caso éramos 4 ó 5, y tienes libertad para comentar tus gustos, tus dudas, hacer preguntas directas o simplemente escuchar, pero lo mejor es que esa libertad está en todo momento dirigida por alguien que sabe cómo llevar estos grupos, y eso hace que la relación calidad-precio sea muy muy buena.

En DolceCity Madrid: Mingles

ir a www.mingles.es
Mingles ( ver plano )
Avenida de Brasil, 7
Web: Visitar
Aprender inglés sin darte cuenta mientras te tomas algo pero con un profesor que te oriente.



Expertos en caracterización en Truhko Make Up en Madrid
Expertos en caracterización en Truhko Make Up en Madrid
¿Sabéis cómo se recrean los zombis de The Walking Dead? Pues cosas como estás podéis aprender en la escuela Truhko Make Up especializada en caracterización.

Cómo sobrevivir en un viaje en bus Madrid-Cádiz
Cómo sobrevivir en un viaje en bus Madrid-Cádiz
Esta semana más de uno regresa a casa por Navidad. Quizás hagas un viaje de largo trayecto en autobús como yo así que os doy unos consejos para sobrellevarlo un poco mejor.

Utopic_US en Madrid: Monta tu propia empresa sin jefes ni horarios
Utopic_US en Madrid: Monta tu propia empresa sin jefes ni horarios
Si habéis oído eso del "co-working" y queréis probarlo, Utopic_US lo pone todo a tu disposición para que metas de lleno en la materia. Gente creativa que, como tú, quiere lanzar sus ideas.

Los Aristoperros: Lavado, corte de pelo y paseo para perros en Madrid
Los Aristoperros: Lavado, corte de pelo y paseo para perros en Madrid
Si buscas un sitio donde lavar a tu perro, cortarle el pelo y dejarlo como una lechuga de fresco (... una lechuga perruna), Los Aristoperros es el lugar indicado. Además, comida, regalos, etc.

5 sitios de Madrid para iniciarse en el "Urban Knitting"
5 sitios de Madrid para iniciarse en el "Urban Knitting"
Árboles de navidad de tela, belenes de trapo o envoltorios japoneses son algunas de las cosas que aprenderás a hacer si te pasas algún día por estos locales que practican el "punto urbano" en Madrid.


« Volver a la Home| , , ,