
Lo mejor de Ananda es que te hacen de todo, desde llevarte comida a la oficina si no has tenido tiempo de cocinarte, hasta organizarte un vino español, un cumpleaños, una boda... Y ojo, también te cocinan en casa. Esta última opción es buenísima. Si tienes una buena cocina y un buen salón pero no te apetece cocinar, simplemente diles que vayan a tu casa, ellos te hacen la compra, llevan si les hace falta algún utensilio y te lo sirven perfectamente justo cómo y dónde quieras. Además siempre se caracterizan por intentar sanos y ricos a la vez, un triunfo en toda regla. El libro de recetas de su web, aún empezando, puede dar fe de ello.
Si lo que necesitas más que un evento es una colaboración a largo plazo, también puedes contar con ellos. Son especialistas en dar un aire nuevo a la cocina de colegios, residencias y demás lugares en donde coma mucha gente. Pero esta opción ya más bien depende del bolsillo de cada uno, claro, que quizá un servicio deluxe para todos los días es demasiado...
El último de sus servicios, que no le he probado porque lógicamente pasan desapercibidos, son los stands y ferias de todo tipo. Consiste en que si tienes que patrocinar un producto, ellos lo realzan, o si tienes que amenizar un stand, ellos se encargan de que todo el mundo coma y beba perfectamente.
En DolceCity Madrid: Ananda Catering