Viernes, 22 Mayo 2015

Brunch con chapuzón en el centro de Madrid en el Room Mate Oscar

por Jano Remesal
Desayunar y comer a la vez, o sea un brunch, y terminar con una copita en la piscina y con buenas vistas de Madrid. Poco más se le puede pedir a un mismo sitio.
Que a un plan en Madrid, con la de cosas que hay que hacer, se le pueda poner el calificativo de planazo, no es nada fácil. Pero este lo es, y punto. Sobre todo ahora que va llegando el calor. No hay otra forma de llamar a un brunch de máximo nivel en una terraza elevada con vistas al centro de Madrid y además una piscina privada a tus pies. ¡De lujo! La Terraza de Óscar, o La Terraza de Arriba, lo llaman, a la zona de terraza-piscina. El brunch, al ladito, en el mismo hotel.


Aunque, en honor a la verdad, son dos planes. Por un lado hay que reservar, o ir con tiempo y suerte, al brunch del hotel más cool del centro de Madrid (bueno, o uno de los más), y por otro lado hay que sacarse entrada para la piscina, incluso si estamos alojados en el hotel, ojo, que esto va a parte. En cuanto a la primera parte, la del brunch, no es barato pero ningún brunch de calidad en Madrid lo es, así que ninguna novedad. Los platos son variadísimos tanto en salado como en dulce, también hay todo tipo de bebidas desde tés hasta zumos, y el ambiente es muy relajado, muy de domingo. Yo recuerdo sobre todo la gran cantidad de verduras (ensaladas a personalizar incluidas) y frutas (del tiempo y también poco habituales) que tenía delante. También hay panes de todo tipo y muy buen servicio.


La parte dos es la de la piscina. Evidentemente aquí no se viene a nadar, ni a jugar a lo loco salpicando a todo el mundo. Aquí se viene a relajarse tomando una copa, un mojito o lo que se tercie, mientras nos refrescamos y tomamos el sol, que siempre da por estar en las alturas. Se puede elegir entre entrada de día entero o de medio día, pero el de día entero es el que mejor podemos combinar con el brunch. Las tumbonas no son especialmente cómodas, todo hay que decirlo, pero buen ambiente merece tanto la pena que se te pasarán las horas sin darte cuenta. La zona chill out de alrededor puede ser el plan perfecto para terminar el día. ¡Viva el buen tiempo!

En DolceCity Madrid: Room Mate Oscar

Room Mate Hotels ( Ver plano )

Paseo del Prado 2
Tel: 913896095
Web: www.room-matehotels.com

Una cadena de hoteles que se ha propuesto tratar a todos sus clientes como si fueran un amigo invitado a pasar unos días en casa. Son urbanos, pensados para gente joven que tiene otro tipo de necesidades, poder desayunar hasta las 12 o volver caminando.