Vas allí y eliges si quieres lechuga, lechucga iceberg (mi favorita), canónigos (¡Me encantan!), pasta y luego vas a la barra y escoges los ingredientes que más te gustan. Para no tardar mucho, mientras estás en la cola es recomendable mira los ingredientes del menú para cuando te atiendan tenerlo ya todo claro.
Yo fui el otro día y me pedí una ensalada de lechuga icerberg con remolacha, piña y acetitunas negras. De salsa le eché vinagre balsámico y el resultado fue increíble. A mí me gustan mucho las ensaladas pero es cierto que en las casas a veces no tienes más que un trozo de lechuga, un poco de atún y para de contar.

Lo bueno de Toppings & Salads es que proponen muchas variedades de tipo de ensaladas y hacen un plato que de toda la vida se ha considerado aburrido, una explosión de sabor (ojo que también hay que saber elegir los ingredientes).
Mi ensalada estaba buenísima y además sana. Pero además puedes comprar otro tipo de comida preparada y es que el sitio es perfecto para comer después del trabajo, con las prisas si tienes algo que hacer por la tarde o si tienes sólo una hora para comer lo que quieres es comer bien pero no perder el tiempo. Así que allí en menos de 15 minutos ya tienes todo tu menú listo, puedes acompañar la ensalada con un sándwich, un rollito, una bandeja de sushi (aunque las que había el otro día eran sin pescado crudo) y hasta postre con yogurt o un cóctail de frutas.
Si pensáis que las ensaladas son aburridas y os tenéis como lema aquella frase de no conquistas nada con una ensalada, id un día por allí que seguro que canbiáis de opinión.
En DolceCity Madrid: Toppings & Salads