
Uno de los últimos locales que se han apuntado a esta moda es Anima&Té que tiene una carta para vosotris pero también un menú especial para las mascotas. Además si vuestra mascota necesita un cambio de imagen Anima&Té también tiene servicio de peluquería así que mientras disfrutáis de la merienda, el animalito recibe cuidados de belleza. Esto además será un acierto para aquellas mascotas que se ponen nerviosa cuando notan las tijeras o la maquinilla cerca porque verán al dueño cerca y estarán más tranquilitos.

Si tenéis que hacer algunas compras para la casa también Animal&Té es vuestro sitio, tienen una colección de productos especiales para los animales de la casa y os ayudarán a elegir los alimentos adecuados para una dieta sana para vuestra mascota.
Animal&Té no es el único sitio de Madrid que ofrece este tipo de servicios, ya os hablamos anteriormente de La Gatoteca creada por la asociación Abriga que está al cuidado de gatos abandonados y que ofrece en sus instalaciones la oportunidad de pasar una tarde con varios minimos muy lindos. Aunque tienen en el local la cafetería, en realidad el precio es por sesión, allí se paga por echar el rato con los gatos. Además para los muy amantes de los gatitos que tengan ganas de adoptar uno podrán hacerlo poniéndose en contacto con los responsables de la asociación.

Otro de los locales de los que hablamos fue Miguitas pero ojo que aquí la comida es sólo para los animales. Mientras que Animal&Té y en La Gatoteca, el dueño humano puede comer y beber, en Miguitas sus pastelitos y caramelos son estrictamente para las mascotas. Seguramente a simple vista a más de uno se le antoje hasta hincarle el diente pero recomiendo leer primero los ingredientes para que no haya ningún disgusto.
¿Qué os parecen este tipo de iniciativas?
En DolceCity Madrid: Animal&Té, La Gatoteca, Miguitas