Como bien decía Juan, el sitio es espectacular, tiene una pantalla gigante que en este caso la usaban para mostrar imágenes que los asistentes habían subido a Twitter con motivo de la fiesta. La música era estupenda, versiones de clásicos y hasta Another One Bites The Dust de Queen. Y el ambiente es inmejorable, allí sentada cómodamente en sus sillones, disfrutando de la música, de los amigos. Es un sitio precioso.

Aunque claro, este tipo de lujo tiene un precio. Y la comida barata no es. La verdad es que todo tenía una pinta deliciosa y si sales con amigos pues uno se puede permitir algún capricho. Yo desgraciadamente, sólo me he podido tomar la cerveza que me correspondía con la invitación porque no estaba muy católica pero os he hecho algunas fotos para que vayáis eligiendo qué queréis tomar cuando si os pasáis.

Los nuevos locales están situados en la planta principal de la galería, hay coctelerías y puestos gastronómicos de los mejores cocineros del mundo. En La Batea por ejemplo, Pepe Solla se especializa en productos del mar con origen norteño. En A mordiscos de Paco Roncero, Marcos Morán y Pepe Solla nos tienen preparados unas tostas que son de foto… eché un vistazo y tenía todo una pinta riquísima. Aunque sin duda destaca principalmente las coctelerías de la mano de Lucas Anastasio, finalista de Grand Marnier 2010, Diego Cabrera, mejor barman de España en 2011 y uno a los que tengo que ir sí o sí, La hora del vermut que ya os conté que me lo probé hace poco y me encantó.

Por desgracia mi salud me ha impedido probar bocado, pero si voy otra vez, y esta vez mejor, pienso catar algo y os cuento.
En Dolce City Madrid: Platea Madrid