Yo había pasado anteriormente por delante y no sabía que fuese un sitio tan popular. Aparenta ser una cafetería de lo más normal, aunque es bueno eso de que no haya que ser ultra moderno para tener fama en esta ciudad. Otra de las cosas que me llamó la atención ayer cuando fui, es lo grande que es.

Tiene dos plantas, la principal es enorme y tiene muchos libros que poder leer. Yo estuve en la planta de arriba que es más pequeña. Acudí a una presentación de un libro porque además de poder tomarte un café también realizan actividades culturales. Esta planta se suele utilizar para este tipo de eventos en recuerdo a las tertulias que ya hacían los artistas de la generación del 98 0 del 27.


Es un sitio acogedor, tranquilo, donde puedes leer tranquilamente un libro mientras te tomas un café. Yo que me había levantado tarde por culpa de no haber dormido nada por culpa de un resfriado que me está matando, lo del café lo tuve que dejar y tomarme un Colacao. No era cuestión de añadir cafeína porque no iba a poder domir en toda la noche. Y me sentó fenomenal.
Esta cafetería además es muy conocida en Madrid porque muchos famosos han acudido a ella como Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Santiago Segura, Almudena Grandes, Carmen Maura, Forges Carlos Saura, Vicente Aranda, Gonzalo de Castro, David Trueba o Icíar Bollaín.
En DolceCity Madrid: Café Comercial