Miércoles, 2 Julio 2014

Así son las vistas de Madrid desde lo alto de la Gran Vía

por Juan Rodríguez
¿Quieres ver Madrid desde uno de los puntos más altos de la ciudad? Este humilde redactor se subió a una de las partes más altas de un edificio de la Gran Vía para sacar estas fotos.
¡Qué bonitas son las alturas de Madrid! O, mejor dicho, qué bonita está Madrid desde las alturas. Las fotos que podéis ver las tomé desde casi lo más alto (casi) de uno de los edificios de la Gran Vía (esa calle que, como el bocata de calamares, es una de las cosas más castizas de nuestra ciudad).


La magnífica vista de los edificios y viviendas del centro, con sus característicos ladrillos rojizos bañados en el sol de este mes de Julio, permite apreciar la belleza de una metrópoli europea (tercera más poblada de la Unión Europea, tras Berlín y Londres) que sigue siendo Villa y Corte.


Si afináis la vista podéis ver al fondo, en alguna de las fotos (tanto las que encabezan el post como las ocho de la galería), las torres de Plaza de Castilla y, aún más al fondo, la sierra. ¡Hala, a disfrutar de las vistas!


Y si no tenéis bastante con estas fotos, ¿qué tal repasar alguno de nuestros posts centrados en las vistas? Seguro que hay alguna que aún no conoces:

· Mirador de Conde Duque
· Teleférico
· Fábula Buey & Champagne
· Gau Café
· Palacio de Cibeles
· Casa Granada

· Las 5 terrazas con mejores vistas de Madrid


En DolceCity Madrid: Más vistas impresionantes de Madrid en edificios como el Palacio de Cibeles

Palacio de Correos ( Ver plano )

Plaza de Cibeles
Tel:
Web:

Obra de Palacios y Otamendi, ganadores del concurso de ideas que se convocó en 1904. Denominado desde 2011 Palacio de Cibeles al encontrarse la sede del Ayuntamiento de Madrid. Conocido tambien como Real Casa de Correos.