
Pero no solo perros, también puedes darle lo mejor a tu gato con todo que tienen en esta tienda cercana al metro La Latina. En la puerta, como no podía ser menos, tienen un bebedero para perritos, para que se sientan como en casa y se repongan de un largo paseo. Una vez dentro de Los Aristoperros, la cosa sigue igual de bien.

Para empezar con el festín perruno tenemos precisamente eso, el denominado “Festín perruno” con innumerables galletas de todos los sabores para el rey de la casa. Incluso puedes encargar muffins, donuts y galletas a gusto del consumidor (estoy por probar yo uno, porque tienen una pinta de escándalo… eh, no me juzguéis, cuando veáis su aspecto seguro que pensáis lo mismo que yo).

Una cosa muy curiosa, más para el dueño que para la mascota, es el propio retrato que puedes encargar que te hagan de tu perrito. Llevas una foto, en la pose que más te guste, y ellos te lo reproducen y pintan a mano. Bonito, ¿no? Y para que en ningún momento del día te olvides de tu perro, en la tienda puedes encontrar broches de todos los colores que reproducen formas de perros; y, en menor medida, de gatos, que combinan con los colores que más te gusten a la hora de vestir.

Y aquí no acaba todo, porque tienen un servicio de peluquería canina y felina espectacular (las fotos que acompañan este post, extraídas del Facebook de Los Aristogatos, dejan bien a las claras el cariño y la profesionalidad que le ponen aquí al cuidado de nuestras mascotas). Además, te pueden recoger a la mascota a domicilio y pasearla si tú no tienes tiempo.
Fotos: Los Aristoperros
En DolceCity Madrid: Los Aristoperros