
El sitio, como ya digo, se enmarca en este frenesí de cubos con cinco botellines a precios que son una broma que puedes encontrar en La Sureña, Kubo King, 100 Montaditos y tantos otros. TragaTapas propone esto del cubo (en su caso se trata de cinco botellines de San Miguel por 3 €) y también buen tapeo a precios muy económicos.

Bocata de jamón ibérico, patatas al ali-oli, langostinos al ajillo, gambas cocidas a la plancha, ensalada de tomate natural, ensaladilla rusa, cartucho de boquerones fritos (el cartucho es una especie de cucurucho de cartón), boquerones en vinagre, queso manchego, albóndigas, alitas de pollo, huevos rotos, croquetas, mejillones… Vamos, lo que viene siendo el buen tapeo madrileño de toda la vida. Además, roscas de jamón ibérico, pollo, calamares fritos y ahumados; y una ventaja importante sobre otros sitios: te sirven en mesa.
Los martes tienen oferta de ración de bravas y el quinteto de botellines por seis euritos, el mismo precio los miércoles pero con rosca de calamares fritos… y así todos los días de la semana variando la tapa o ración con la que acompañar las cervezas. No el primer destino a elegir para una noche de cañas con los amigos, pero sí de los primeros si el asunto es no gastar mucho dinero, que está la cosa muy mala.
En DolceCity Madrid: TragaTapas en La Vaguada