
Jronia k jronia: Tienda de productos gourmet griegos con los que impresionar a la gente dando una buena cena en casa, por ejemplo. Pasta, aceitunas, mermeladas, miel, conservas, dulces, etc. Ese yogur griego no es el de Danone (y que me perdone la marca, que el suyo también está rico), pídelo y FLIPA EN COLORES, de verdad.

Dionisos: Un restaurante griego de confianza, de esos de no jugársela. Y es que cuentan con especialidades muy ricas y a precios ajustados. Obligados el gyro, la empanada, la moussaka, el pollo y mucho más. Además, cuenta con una decoración que no es la típica del restaurante griego y que, a decir verdad, es de lo más refrescante.
Greek and Shop: Un sitio así como muy londinense o neoyorquino. Lo digo sobre todo por ese mix que tienen en el sitio con su parte para sentarte y comer algo en plan rápido, y la otra parte dedicada a mostrar todo lo que tienen y que te puedes llevar para degustar tranquilito en casa. Cerca de este sitio tienes varios más de estos de comprar comida y llevártela a casa, pero te aconsejamos una paradita en este, que lleva poco tiempo y tiene comida muy potente.

Milos: Queso de cabra y de oveja de los que tienes que pedir si eres muy quesero, empanada, berenjena… y ese yogur griego que no falte. Este es un sitio de esos para darte un homenaje, comida, decoración y trato de primera.
Taberna griega: Cremas (con triangulitos de pan incluidos), cordero, pan de pita, los pimientos rellenos de arroz, ensaladas de garbanzos y mucho más. Menos “refinado” que otros, pero te vas a poner como el kiko.
BONUS TRACK: ¿Queréis probar una moussaka para chuparos los dedos? ¡De cabeza a El Alambique!
En DolceCity Madrid: Jronia k jronia, Dionisos, Greek and Shop, Milos, Taberna griega