
1. La Crêp: Buenas crepes dulces y saladas en local pequeñín y con encanto. Combinaciones de rechupete: compota de manzana, atún con tomate, pera y brie. Las galettes (crepe salada) son de trigo sarraceno, aptas para celíacos. Cerca de los Yelmo Ideal, con lo que el plan cine + crepe se impone como necesidad vital.

2. Creperie Ma Bretagne: Crepería pequeñita, cuca y con personalidad que tiene con una oferta muy potente de crepes. Para una cenita con la/el churri... si es que reserváis con tiempo, que suele estar llena. Hay que buscarla con ahínco, fíjate bien.
3. Creperie Zona Norte: No es de las más famosas o reputadas de la ciudad, pero a mí me han tratado como a un rey cada vez que he ido: crepes hermosas y contundentes, y una variedad sencillamente alucinante (la Speedy Gonzales, la Mickey Mouse, la Gepetto…). Más recomendables las saladas que las dulces. Recientemente han añadido hamburguesas a su carta.

4. Olive: ¿Crepe de Kinder Bueno? ¡A favor! En Olive no van sobrados de espacio (el sitio es pequeñísimo) pero sí de talento y sabor. Crepes riquísimas para desayunos optimistas. El sitio lo han dejado guapísimo; y aclaremos que no es una crepería especializada sino una cafetería “a la francesa” donde, eso sí, las preparan de lujo. Cerquita del Conde Duque.
5. La Creperie Easycrep: Una veterana de Madrid con muy buenas crepes dulces (en este caso es mejor venir directamente a por el postre).
En DolceCity Madrid: La Crep, Creperie Ma Bretagne, Creperie Zona Norte, Olive, La Creperie Easycrep