Lunes, 27 Mayo 2013

Café Kino en Madrid: Cine y café tumbado en un sofá

por Juan Rodríguez
Café Kino propone la revolución: ver una peli tumbadito en un sofá mientras te tomas un café, un trozo de tarta, unos nachos, una copìta de vino... ¡o lo que te apetezca! Un sitio original y divertido
El Café Kino es una de las mejores ideas que se han parido nunca. En Madrid o fuera. A todos nos gusta tomarnos un café rico con su espumita, su cosita… Y a todos nos gusta ver una buena peli en una pantalla de cine (por muy definido que se vea ahora todo en los televisores de casa), así que ¿por qué no juntar estas dos aficiones universales para crear EL SITIO DEFINITIVO? Vale, no sé si es el sitio definitivo o no, pero sí que es uno de los sitios más originales, divertidos y molones de toda la ciudad. He dicho.
En una sala de 11 espectadores, 11 elegidos diría yo, puedes ver una película mientras disfrutas de una muffin con un café moca. O de una porción de tarta de manzana ecológica con un capuccino. ¡O unos nachos con guacamole y un botellín de cerveza! El cielo es el límite, amigo. Imagínate: Travolta dando brincos en “Fiebre del Sábado Noche” y tú sorbiendo tu café. O “El Golpe”, “Mary Poppins”, “Atrápame si puedes”, “Las zapatillas rojas”

La selección de películas me parece bastante interesante, alternan clásicos con “clásicos populares” y van para atrás y para adelante en lo que al año de producción se refiere, así que cualquier cinéfilo quedará complacido. Todas las películas son en versión original subtitulada (salvo cuando son españolas, que los actores españoles no necesitan subtítulos por mucho que digan las malas lenguas…), y cada mes hay ciclos distintos. Este mes de mayo son de baile, pero hay de todo.
Lo mejor de todo es que la sala donde proyectan las pelis, además de ser monísima de la muerte (no encontraba una definición más ajustada a realidad), tiene unas butacas maravillosas. Olvídate de las de tu sala de cine convencional, aquí podrás espatarrarte pero bien en esos sofás tan amplios y mulliditos. Cada uno de un color y diseño distintos, para que no decaiga la originalidad.

PD. Perdón, hay algo aún mejor… ¡te llevan la comida al sofá! ¡Se acabó esperar al diálogo de los personajes secundarios para salir pitando de la sala a por algo de papear!

En DolceCity Madrid: Café Kino

Café Kino ( Ver plano )

Calle Olivar, 17
Tel: 911736273
Web: www.cafekino.es

Café Kino propone la revolución: ver una peli tumbadito en un sofá mientras te tomas un café, un trozo de tarta, unos nachos, una copìta de vino... ¡o lo que te apetezca! Un sitio original y divertido.