Viernes, 8 Febrero 2013

Menú "50 sombras de Grey" y más planes para San Valentín en Madrid

por Juan Rodríguez
Proponemos cinco planes originales para remover las ascuas del amor en San Valentín... o al menos para pasar una noche entretenida (tampoco nos pidáis milagros, solo somos una página web).
1) Menú “50 Sombras de Grey”: La cenita romántica es un clásico que nunca pasa de moda, y si además le añades un picante del libro de moda, mejor que mejor. El restaurante Pecado Carnal ofrece un menú inspirado en el bestseller + kit erótico de regalo (con antifaces, fusta, esposas y más…).


2) Visita guiada: El Centro de Turismo de la Plaza Mayor celebra el día de San Valentín con un recorrido por las tabernas y restaurantes de Madrid en el que prometen desvelar la verdad de muchas leyendas (podrían empezar por la del cocido del Boñar de León, que si te lo acabas te regalan un viaje a Canarias… ¿alguien sabe de un ganador?). Visita a pie y gratuita que empieza a las 6 de la tarde.

3) Nube a la carta: En La Vaguada puedes elegir el 13 y 14 de febrero una nube. “¿¿Y eso qué eh lo que eh??”, te preguntarás arqueando la ceja. Pues son nubes suaves en tres dimensiones hechas de agua, helio y burbujas de jabón que vuelan por el aire durante 30 segundos. Supongo que es el regalo que elegirán Flipy y El hombre de negro. Para regalarle una nube a tu “media langosta”, que diría Phoebe, debéis presentar un ticket de alguna compra hecha en el centro comercial entre el 7 y el 14 de febrero.

(foto de surender.blogspot.com)

4) Paseo nocturno en Faunia o el Zoo: Pues eso, paseos guiados entre pingüinos y los tiburones del acuario (¡emociones fuertes!) rematados por una cenita romántica. Y desde el 16 de febrero tenéis viaje de ida y vuelta en el Teleférico (back to the 80´s!) con botellita de cava y tarta de chocolate. ¿Mola o qué?

5) Ir juntos al estreno de “La Jungla 5: Un buen día para morir”: Vaaaaale, se estrena el 15 y no el 14, pero admitiréis que ir con el churri o la churri a ver una nueva aventura de John McClane en cine es, cuando menos, original. ¡Así podéis recordar desde cuando os conocéis y os queréis! ¿Desde la primera parte (1988), la segunda (1990), la tercera (1995) o la cuarta (2007)?


O, a lo mejor, con un poquito de suerte… ¡es vuestra primera Jungla juntos! Podéis verla en los Cinesa Méndez Álvaro, un cine de plenas garantías. Sellar vuestro romance con una Jungla… ESO ES AMOR.

#video#

PD. Como última opción, puedes tirar de alguna idea de nuestra lista del año pasado (only for desperate boyfriends!)

En DolceCity Madrid:
San Valentín en Pecado Carnal, Centro Comercial La Vaguada, Faunia, Zoo, Teleférico, Cinesa Méndez Álvaro

Centro Comercial La Vaguada ( Ver plano )

Av de Monforte de Lemos, 36
Tel: 917300492
Web: www.cclavaguada.com

Cuenta con todo tipo de artículos y servicios, desde el menaje para el hogar hasta ropa para bebés, mujeres y hombres, pasando por ordenadores, regalos, flores, libros, discos, deportes. Amplio parking disponible.

Cinesa Méndez Álvaro ( Ver plano )

Calle Acanto, 2
Tel: 902100842
Web: www.cinesa.es

Cinesa Méndez Álvaro promete una nueva experiencia cinematográfica ("el cine sin límites") gracias al sistema iSens. ¿Recuerdas cuando estas salas de cine se llamaban UGC Ciné Cité?

Faunia ( Ver plano )

Ctra. de valencia A-3 salida 6 dirección Valdebernardo
Tel: 913016210
Web: www.faunia.es

Faunia, es el parque temático de la naturaleza donde la diversión está garantizada. Prepárate para disfrutar con los cinco sentidos de los ecosistemas más sorprendentes del planeta

Pecado Carnal ( Ver plano )

Calle Covarrubias, 24
Tel: 914456886
Web: www.pecado-carnal.com

Presumen de hacer "las mejores hamburguesas del mundo" y la verdad es que no exageran. Cuenta además con otros dos restaurantes en Madrid.

Teleférico de Madrid ( Ver plano )

Paseo del Pintor Rosales
Tel: 915417450
Web: www.teleferico.com

El Teleférico está considerado actualmente el mejor medio de transporte para llegar al corazón de la Casa de Campo. Es rápido, evita el tráfico de la ciudad, no es necesario preocuparse por el aparcamiento y además es ecológico.

Zoo Aquarium ( Ver plano )

Casa de Campo s/n
Tel: 915123770
Web: www.zoomadrid.com

Situada junto al Jardín Botánico, su finalidad principal era la exhibición de los animales que llegaban de las colonias americanas.40.409249