
2) Visita guiada: El Centro de Turismo de la Plaza Mayor celebra el día de San Valentín con un recorrido por las tabernas y restaurantes de Madrid en el que prometen desvelar la verdad de muchas leyendas (podrían empezar por la del cocido del Boñar de León, que si te lo acabas te regalan un viaje a Canarias… ¿alguien sabe de un ganador?). Visita a pie y gratuita que empieza a las 6 de la tarde.
3) Nube a la carta: En La Vaguada puedes elegir el 13 y 14 de febrero una nube. “¿¿Y eso qué eh lo que eh??”, te preguntarás arqueando la ceja. Pues son nubes suaves en tres dimensiones hechas de agua, helio y burbujas de jabón que vuelan por el aire durante 30 segundos. Supongo que es el regalo que elegirán Flipy y El hombre de negro. Para regalarle una nube a tu “media langosta”, que diría Phoebe, debéis presentar un ticket de alguna compra hecha en el centro comercial entre el 7 y el 14 de febrero.

4) Paseo nocturno en Faunia o el Zoo: Pues eso, paseos guiados entre pingüinos y los tiburones del acuario (¡emociones fuertes!) rematados por una cenita romántica. Y desde el 16 de febrero tenéis viaje de ida y vuelta en el Teleférico (back to the 80´s!) con botellita de cava y tarta de chocolate. ¿Mola o qué?
5) Ir juntos al estreno de “La Jungla 5: Un buen día para morir”: Vaaaaale, se estrena el 15 y no el 14, pero admitiréis que ir con el churri o la churri a ver una nueva aventura de John McClane en cine es, cuando menos, original. ¡Así podéis recordar desde cuando os conocéis y os queréis! ¿Desde la primera parte (1988), la segunda (1990), la tercera (1995) o la cuarta (2007)?

O, a lo mejor, con un poquito de suerte… ¡es vuestra primera Jungla juntos! Podéis verla en los Cinesa Méndez Álvaro, un cine de plenas garantías. Sellar vuestro romance con una Jungla… ESO ES AMOR.
#video#
PD. Como última opción, puedes tirar de alguna idea de nuestra lista del año pasado (only for desperate boyfriends!)
En DolceCity Madrid: San Valentín en Pecado Carnal, Centro Comercial La Vaguada, Faunia, Zoo, Teleférico, Cinesa Méndez Álvaro