
Para perros, por ejemplo, tienen cinturones, colchones, cunas, latas de comida y juguetes de adiestramiento. Para gatos tienen rascadores, camas tipo donut, centro de masajes y circuitos para que jueguen. Para peces, acuarios, comida y decoración. Para roedores (aquí se incluyen conejos, hámsteres, hurones, cobayas, chinchillas y ardillas) tienen jaulas bastante bonitas y muy funcionales… que es lo mismo que puedo decir de las pajareras y jaulas para pájaros.

La superficie de la tienda es grandísima (yo la vi en el Plaza Norte, pero tienen otras en Madrid), el volumen de producto es extraordinario (pocas veces he visto tantas cosas para mascotas juntas) y uno de los mejores servicios que ofrece es que puedes pedir cosas por encargo. O sea, que si no encuentras lo que estés buscando –raro me parecería- lo puedes encargar para que te lo traigan en el menor periodo de tiempo posible.

Respecto al personal de la tienda, tuve con ellos la misma sensación que con la gente que trabaja en Juguetrónica: apasionados y conocedores de lo suyo. En aquel caso eran juguetes; en el caso que nos ocupa, el mundo de las mascotas.
Además de todo esto, tienen un club para socios con ofertas y descuentos especiales; y Kiwoko también organiza eventos formativos y actividades por Madrid para mejorar la relación entre dueños y mascotas.
En DolceCity Madrid: Kiwoko en Plaza Norte 2