
Su misión, por supuesto, es cuidar de tu vista. En esto siguen siendo tan buenos como en las casi dos décadas que llevan trabajando para tus ojos, con una renovación constante de sus productos y servicios para proporcionar la mejor salud a tu vista siempre que lo necesites. Pero también procuran estar a la última moda en lo que a gafas y lentes de contacto se refiere. Sus gafas son de alta calidad y de marcas punteras: Andy Wolf, Epos, Götti, Jeremy Tarian, Michel Henau, Kirk Original, LAeyeworks, Lafont, etc. Las monturas son divertidas y originales. Es la óptica de siempre, pero para la gente de hoy.

Su sentido de la moda se deja notar también en el interior, con originales formas de mostrar sus gafas, cajoneras, vitrinas y muebles cada uno de su padre y de su madre. ¿Quién te iba a decir a ti que se puede echar un rato de lo más “trendy” en una óptica?

Entre sus productos estrella, además de las marcas anteriormente mencionadas, yo destacaría las Silhouette, gafas de sol de cabecera de los deportistas en general y corredores en particular; y las Oliver Peoples, unas gafas con una historia divertidísima y con un rollo celebrity bastante importante.
PD. Algunos de sus muebles han sido diseñados por Del Gallo, ¡cosa fina!
En DolceCity Madrid: La Gafería