
Preciosos, horteras, ideales, recargados, únicos, escandalosos… en esta línea de adjetivos podríamos movernos a la hora de definir los muebles y los objetos que tienen aquí a la venta (y a la “expuesta”). Cuadros e ilustraciones de estilo pop-art pero que no son los típicos wham-blam-signo de exclamación-mujer que descuelga el teléfono. Vale, alguno de estos hay, pero no son los únicos. Algunas de las láminas y cartelas que pueblan Del Gallo son creaciones originales de Javier Molinero, uno de los dueños de la tienda (la otra es Paola Gómez -diseñadora-) que se sacó de la manga el libro de ilustraciones “Íntimo y Confeso Del Gallo”.

Si el estilo “demasiao p´al body” no te acaba de cuadrar no le pongas la cruz, que Del Gallo también trabaja otras opciones algo más relajadas (tampoco demasiado): mesillas de noche con estructura de hierro y caja de madera, sobria y bonita; butacas patchwork en tonos azules y marrones que la quiero YA para mi yo del futuro; banquetas de AC/DC, lámparas preciosas de Paola Gómez, mesillas auxiliares con la Union Jack (la bandera del Reino Unido) degradada como a tiza, sillas folclóricas, etc.

En Del Gallo encontrarás, además de las piezas únicas no fabricadas en serie de Paola Gómez, complementos de Quel Bordel, gafas de La Gafería y mucho más.

Nacieron como galería de arte en El Rastro y dieron el salto a taller y galería y tienda y espacio multidisciplinar en Malasaña absolutamente hipnótico. El espectáculo de Anthony Blake era esto.
En DolceCity Madrid: Del Gallo