
En Imaginarium tienen juguetes para aburrir, como por ejemplo las familias de ardillitas y conejitos de “Camomille”, de las que me considero fan. Pero además, coches, bicis y triciclos; juegos educativos y construcciones; cocinitas y otros juguetes de oficios; manualidades; naturaleza y ciencia para niños, etc. Los juguetes están divididos por edades: de 0 a 12 meses; de 1 a 3 años; de 3 a 6 años; de 6 a 8 años; y más de 8. Os dejo un vídeo de una familia de ardillitas, ¡adorable!
#video#
Además de juguetes, en estas tiendas con puerta para padres y mini-puerta para peques (es uno de los detalles que más me gustan de sus tiendas), podéis encontrar libros y cuentos, reproductores y música, y decoración y muebles.

Si quieres algo menos típico, en J de Juegos tienen cientos de juegos de mesa, de los de echar la tarde en familia y pasarlo realmente bien, ya tengas 10 años o 40. Tienen desde clásicos como el Parchís, el Ajedrez, las Damas o el Juego de la Oca hasta “juegos milenarios y de otras culturas” como el Senet, el Dominó de piedras de java, la Mancala o la Fanarona. Mis favoritos son los juegos de preguntas y habilidad, en esta categoría tienen joyas de siempre como las distintas versiones de Trivial, Scrabble, Scattergories o el Cifras y Letras (que siempre que lo pillo en la tele intento dar con el numerito dichoso y no hay forma de clavarlo).

De Cuore Rosa, la tienda de productos de Hello Kitty, ya os recomendamos 5 regalos en su momento. En Macchinine tenéis coches en miniatura de cualquier época, tamaño y modelo. Además, accesorios de Fórmula 1 y mucho más. Y, para terminar, os recomiendo Juguetrónica, una maravillosa tienda algo futurista con un montón de chuladas que mezclan los juguetes de siempre con la tecnología.
En DolceCity Madrid: Hola Caracola, Curiosity Shop, Imaginarium, J de Juegos, Cuore Rosa, Macchinine, Juguetrónica