Decíamos ayer que Mamá Framboise era un sitio de cuento y que era muy bonito y que si los cafés y si los bollos… Sí, todo muy mono. Pero el otro día me pasé por un sitio todavía más mono/encantador/fantabuloso (que dirían las chicas de ByTheWay). Estoy hablando de Living in London, un pasaje directo a Inglaterra más que una tetería.

Sí, tetería. Lo aclaro porque a lo mejor te confundes, pasas andando por delante y te piensas que es una tienda de artesanía o una galería inglesa. La confusión podría tener parte de razón, no obstante, si te paras en la primera puerta de Living in London. Ahí está la tienda, llena de cucadas para cocinar y decorar la casa. Me hubiera pasado una hora tan ricamente allí, pero eran más de las 12 y mi tripa comenzaba a rugir. Era la hora de ir a la segunda puerta, a escasos metros de la primera, la puerta de la tetería.

No venía aquí desde que mi novia me sorprendió hace ya muchos años para celebrar mi cumpleaños. El paso del tiempo desde mi primera visita no le ha restado un ápice de encanto al sitio (sí, he escrito “ápice”). Es un sitio encantador por su recreación de los sitios ingleses donde tomarse un té en porcelana de la buena, unos mini- sándwiches de esos de jamón, queso brie y miel, y donde ver… ¡las paredes con el papel típico de los sitios ingleses!

Pedimos un té similar al chai tea, el sándwich mencionado y una muffin inglesa. Aunque estuvimos tentados de pedir uno de nuestros queridos scones, lo reservamos para una próxima visita. En la carta: sándwiches fríos, un montón de tés, pocos cafés (de Nespresso), tartas, bizcochos y repostería a tutiplén.

A cualquier sitio donde desvíes tu mirada encontrarás detalles ingleses y/o bonitos: mesitas, teteras, plaquitas, etc. A la entrada, una amplia variedad de productos ingleses dulces y salados. Merece mucho la pena llevarse algo a casa para descubrir nuevos sabores (esos ingleses tienen sus joyitas ocultas, no te creas).
En DolceCity Madrid: Living in London