Jueves, 27 Diciembre 2012

Nochevieja original en Madrid: 5 planes

por Juan Rodríguez
Te proponemos cinco planes originales, distintos y un puntito arriesgados para que despidas el año de la mejor forma posible (y también la más divertida) en Madrid.
Noche flamenca
En el Tablao Flamenco Villa Rosa podréis disfrutar de cena y actuación flamenca para despedir el año 2012.


El menú de la noche se compone de un cóctel de bienvenida, “Suspiro flamenco al sabor andaluz”; boletus con rúcula, crema de marisco, solomillo con pimienta y roquefort, brochetas de queso idiazábal y membrillo; y las obligatorias “uvas de la suerte” (nota: no está comprobado científicamente que den suerte, es más, se sospecha que son uvas normales). Aforo limitado, reservar.

Casa Rural
En Hacienda Los Robles, casa rural de Navacerrada, podrás aislarte del ruido que promete la Nochevieja madrileña en un entorno bucólico… no exento de fiesta. Su paquete de fin de año incluye un circuito termal, habitación doble, cena de gala y cotillón.

Teatro
En el Teatro Caser Calderón hacen un pase de la exitosa obra “The Hole” con Ángel Ruiz sustituyendo al gran Álex O´Dogherty (que se ha torcido el tobillo el pobre). Esta obra de Yllana, LetsGo y Paco León propone tomarnos las uvas entre stripteases, música en directo y mucho cabaret y burlesque. Empieza a las 22:00 y puedes elegir entre cotillón y obra o cotillón, cena y obra.


Musicote
Cotirock 2012 es el espectáculo de Nochevieja que propone el Círculo de Bellas Artes. Exposición del fotógrafo Juanju Vela y música de We Are Standard, Varry Brava, Drumlazers, Andi Facsímil o DJ Rock Me Mama. Empieza a las 00:30 y acaba a las 7 de la mañana, o hasta que el cuerpo aguante.

En un hotel
Nochevieja es una buena ocasión para innovar y alojarte, por qué no, en un hotel de tu propia ciudad. En Silken Puerta Madrid tienen tres menús de Nochevieja distintos y varias opciones de cóctel, y si quieres, puedes disfrutar también de discoteca y barra libre. El salón de la cena tiene decoración de mesas, fundas para sillas e impresión de minutas personalizadas. Además, aparcamiento gratuito y las 12 uvas, por supuesto.

En DolceCity Madrid: Tablao Flamenco Villa Rosa, Hacienda Los Robles, Teatro Caser Calderón, Círculo de Bellas Artes, Hotel Silken Puerta Madrid

Entidad cultural privada de utilidad pública. Centro multidisciplinar en el que se desarrollan actividades que abarcan desde las artes plásticas hasta la literatura pasando por la ciencia, la filosofía, el cine o las artes escénicas.

Hacienda Los Robles ( Ver plano )

Avenida de Madrid, 27
Tel: 918560200
Web: www.haciendalosrobles.com

Te proponemos cinco planes originales, distintos y un puntito arriesgados para que despidas el año de la mejor forma posible (y también la más divertida) en Madrid.

Hotel Puerta Madrid ( Ver plano )

Juan Rizi, 5
Tel: 917438300
Web: www.hotelpuertamadrid.com

Destacada arquitectura y diseño. Alta calidad del servicio y una estratégica ubicación. Hotel de líneas modernas con mobiliario de diseño contemporáneo en el que todos los detalles han sido cuidadosamente pensados para un entorno exclusivo y singular.

Tablao Flamenco Villa Rosa ( Ver plano )

Plaza Santa Ana, 15
Tel: 915213689
Web: www.villa-rosa.es

Te proponemos cinco planes originales, distintos y un puntito arriesgados para que despidas el año de la mejor forma posible (y también la más divertida) en Madrid.

Teatro Calderón ( Ver plano )

Atocha 18
Tel: 915320616
Web: www.teatrohaagen-dazs.es

En el Teatro Calderón se realizan actividades culturales, como conciertos, obras de teatro, muestras cinematográficas, recitales, presentaciones de grupos de danza, festivales, exposiciones.