
Se define a sí mismo como “lugar de cocina americana y cócteles” y puedes encontrarlo en plena calle Fuencarral. En la ficha de este post puedes encontrar el número exacto de su ubicación, pero si te digo “el de los butacones rojos que destaca en la acera” seguro que lo localizas a la primera. Además, está a tiro de piedra del Museo del Romanticismo y un plan “arte, romance, coctelillo” se antoja de lo más interesante… Pero antes de sugerir planes, hablemos un poco de Harvey´s: barra de madera y espejo, hot dogs, los mencionados sillones de sky rojos, desayunos con buen café y buena música, nachos y hamburguesas, cortinillas de aire clásico y cócteles, muchos cócteles.

El punto fuerte del local son estos combinados con y sin alcohol, preparados en vivo y en directo, coctelera en mano (y, ocasionalmente, por los aires) por el barman de Harvey´s. Tienes más de 60 combinaciones posibles, ¡raro será que no aciertes con una! Y si te apetece algo más dulce, siempre puedes elegir uno de sus batidos o una “Limonada Fifties Forever”. Los batidos están preparados con leche y helado, nata montada y rematados con una deliciosa cereza al marrasquino, como debe ser. (El marrasquino es un licor hecho con zumo de cerezas amargas y un buen chute de azúcar. Si nos ponemos, nos ponemos).

En definitiva, un sitio diferente, con un estilo único para lo que se estila en Madrid en cuestión de recreaciones de sitios yanquis (la mayoría son hamburgueserías a lo “diner de las películas”).
En DolceCity Madrid: Harvey´s