
¿Una terraza? ¿Una tortillería? ¿Pero qué invento? Pues sí, amigos. Un restaurante donde bordan las tortillas y donde, además, disponen de una terraza para tomarte un combinado, disfutar de una noche estrellada y respirar aire puro (… tan puro como nos lo permite esta ciudad a la que tenemos fritita a contaminación).

En la terraza de Flash Flash puedes degustar las propuestas del chef y propietario Ignacio de Alfonso, de su variada carta dedicada al aperitivo y de su longeva oferta afterwork (lo que viene siendo “irse de cañas después del curro”, pero en cool y fashion, que no viene mal de vez en cuando hacer las cosas con un poquito de elegancia, ¡hombre ya!). Para asegurarse de que lo pasas verdaderamente pirata, han colocado en su terraza unos vaporizadores de agua para refrescar el ambiente, de esos que chisporrotean gotitas de agua fresca que te caen por encima y te dan la misma vida. ¡Qué buenos, qué sabios los vaporizadores!

En Flash Flash tienes dos espacios diferenciados: una para almuerzos y cenas; la otra para la sobremesa y el afterwork. No todo son copazos o cervecitas fresas, te puedes poner fino a comer si quieres (Y QUIERES): “la mejor croqueta del mundo”, ensalada de mozzarella, cremas frías de guisantes o menta, gazpachito, salmorejo… y luego está el tema de las tortillas. Ese es un tema que se merece que saltemos de párrafo.

Más de 50 tipos de tortillas, de entre las cuales destacamos la de trufa negra y queso, la panadera (dados de pan frito, queso y salsa de tomate) o la “Merceditas” (migas de bacalao y salsa de tomate). En fin, amigos, que es una terraza peligrosa, para qué nos vamos a engañar.
En DolceCity Madrid: Flash Flash