Viernes, 23 Diciembre 2011

Hollister en Madrid: moda californiana para "Dudes" y "Bettys"

por Juan Rodríguez
Hollister lleva California grabada en cada una de sus prendas. Especialmente orientado a los adolescentes de entre 14 y 18 años, la marca ofrece prendas jóvenes, frescas y elegantes.
Ladies and gentlemen, con todos ustedes… ¡California!


Este imponente muchacho es el que da la bienvenida a Hollister, la tienda de ropa más playera y auténticamente americana de Abercrombie & Fitch, la tienda que tanto esperábamos en España (la foto no es gratuita, mucha gente se refiere a esta tienda como "la del chico sin camiseta").

La ropa de Hollister tiene el rollito California grabado en cada una de sus prendas. Especialmente orientado a los adolescentes de entre 14 y 18 años, la marca ofrece prendas jóvenes, frescas y elegantes.


La tienda, ubicada en el centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes, aparece de repente y de forma inesperada. Una especie de cabaña, salida de la nada, irrumpe entre todos los comercios para invitarte a entrar en ella. Yo no sé mucho de reclamos comerciales, no soy ningún experto, pero ¿un señor en la entrada con unos pectorales donde se podrían amasar pizzas? ¡Voy p´a dentro con los ojos vendaos!


Por dentro, encuentro una tienda con la iluminación muy baja y la música muy Beach Boys. Además, en pantallas de vídeo se proyectan imágenes en bucle de surfistas cabalgando sobre las olas, hay banderas de Estados Unidos colgando del techo y un personal extraordinariamente joven y guapo que te atienden con suma amabilidad. Más que una tienda, es una experiencia.


¿Quieres sentirte como un californiano más, melena rubia azotada por el viento, el sol pegando en tu bronceada piel y el pecho como el muchacho de arriba? Pues lee las opciones que te ofrece Hollister:



Para “Dudes” (tíos) tienen cazadoras, hoodies, jerseys, camisas y bufandas “Beach Vintage”; chaquetas, gorros y vaqueros “Vintage Beach”; chalecos y plumas “Feather Down”; además de polos, sudaderas, camisetas, pantalones deportivos, shorts, bóxers; y, fuera de la ropa, colonias y bronceadores de la propia marca.
Para “Bettys” (chicas) tienen tops, faldas, suéters, cárdigans, bikinis, etc.


En su web, además, puedes probar la opción “Cali Looks” (es decir, looks californianos), que en cuatro montajes te muestra cómo quedan distintas combinaciones de sus prendas. Esto me parece bastante útil y, además, me ha recordado bastante a aquel vestidor mágico que tenía Alicia Silverstone en “Fuera de Onda”.

En DolceCity Madrid: Hollister en Plaza Norte 2

Hollister ( Ver plano )

Mega-Park. Ctra. Nacional N-1. Km 19
Tel: 916539429
Web: www.hollisterco.com

Hollister lleva California grabada en cada una de sus prendas. Especialmente orientado a los adolescentes de entre 14 y 18 años, la marca ofrece prendas jóvenes, frescas y elegantes.