
De todas las delicias a precios ridículos que tienen en la tienda, no sé muy bien por dónde empezar a recomendar: productos artesanos de León (morcillo de buey, botillo, paté de cecina), caldos ArteOliva (de la misma calidad que los de Aneto pero con un ahorro importante en el precio), pasta italiana de grano duro (que se hincha más y te sacia ídem), su impresionante despliegue de patés, foies y mermeladas (paté de ibérico de bellota al Pedro Ximénez, de perdiz roja, de castañas con jamón ibérico)…

Mención especial para sus cervezas de importación o la muy castiza cerveza Cibeles ("elaborada de forma tradicional con agua de Madrid"). Que ya sólo por el nombre y la pegatina invita a la compra inmediata.

Todos sus productos están a la venta en su maravillosa tienda online (mismos precios que en tienda física), un auténtico paraíso alimenticio, ¡un Amazon de la panza! Pastas, vinos, chocolates, algas, encurtidos, mermeladas. Que no me entere yo que ese culito pasa hambre. Además, tienen un servicio de catering con bandejas de sándwiches, de ibéricos, de sushi, de mini-wraps, de medias noches… you name it!

De entre todas sus propuestas, la que me tiene intrigado y que pienso probar en breve, es una de sus carnes exóticas. Llamas, les dices y en un par de días la tienen para ti. Ojito a la lista: canguro, camello, cebra, ñú, avestruz, jabalí… ¡basta ya de las aburridas vacas! Dicen que la hamburguesa de bisonte está exquisita y no voy a dejar correr mucho más tiempo para comprobarlo.

He estado en muchas tiendas gourmet y, sinceramente, los precios que he visto en Bocado Original no los he visto en ningún otro sitio. Puedes impresionar al personal con unos productos riquísimos y de calidad a un precio muy interesante. Ahora os dejo, debo probar una nueva mermelada. Así, a cucharada pura y dura, sin mirar atrás.
En DolceCity Madrid: Bocado Original