
Una de las grandes ventajas de este centro es que realmente piensan en las personas que acuden a él. Como ejemplo, una zona de entretenimiento para niños, o carrito para mascotas, o una minicafetería… Porque siempre hay que sacar un momento para nosotras, aunque los niños, los perros y el trabajo nos consuman demasiado.

Este centro tiene como grandes valores el trato personalizado y su constante renovación. Trabajan con cosméticos naturales ecológicos, formación en inglés para clientes extranjeros, también van a casa para dejarte fantástica, utilizan toallas desechables, aprovechan su espacio para fomentar la cultura con exposiciones fotografía, pintura, etc.
En un ambiente acogedor las esperas son mucho más agradables. Hasta te apetecerá que se hagan un poco de rogar por la variedad de opciones que tienes para entretenerte. Una decoración rústica-chill out que favorece la relajación.

Como ves, no tienes excusas para no darte un capricho y hacer ese cambio de look que tanto necesitas. Además, tienen tratamientos de estética muy variados y de pies y manos. Para salir como nueva después de un duro día.
En DolceCity Madrid: El rincón de Ana