Miércoles, 7 Septiembre 2011

HOY no te pierdas la FASHION´S NIGHT OUT de Vogue

por Raquel Lozano
Si quieres empezar la nueva temporada de compras por todo lo alto, ve hoy a la Noche de la Moda en Madrid. Las mejores tiendas de la capital abren para tí. Consejo: Intenta conseguir invitación antes
Ya está todo preparado. Hoy tendrá lugar la tercera edición de la Fashion´s Night Out de Vogue. Una fiesta de la moda donde las mejores tiendas de la capital abren sus puertas desde las 20.00 hasta las 24.00 para ofrecernos sus mejores colecciones a la vez que un aperitivo o una copa de champagne.
Ayer ya estaban todas las tiendas preparadas. La calle Serrano tiene, al pie de sus puertas, alfombras rojas que dan a la bienvenida a sus visitantes y les hace sentir como estrellas de Hollywood.

Clara ya os ha explicado en otras ocasiones en qué cosiste esta noche. Así que tras la experiencia, sólo recordaros que es HOY, ESTA TARDE-NOCHE, os esperan las mejores tiendas de Madrid para disfrutar del glamour que propugna su promotora, la revista Vogue.


Esta iniciativa, además, no es única en Madrid. Su celebración es mundial y ayer comenzó en Moscú. Hoy en Madrid, mañana en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil (Sao Paulo), Francia, Alemania, Italia, Corea, México y Portugal. El 9 será el turno de Río de Janeiro; el 10 de Taiwán e India; el 11 de China y finalmente, el 15, de Grecia y Turquía.

Algunas de las tiendas que se unen a esta “fiesta de la moda” son Almatrichi, por ejemplo, que hoy hace un 30 por ciento de descuento y te regalan una bolsa. Yomime By Suika aprovecha la ocasión para realizar un 5 por ciento de descuento en todas tus compras. En Solana & Rojano te harán diseño de cejas gratuito, además de un 20 por ciento de descuento en tratamientos y bonos regalo. También podrás llevarte una tarjeta de descuento para hacerte una pedicura de lujo con el tratamiento más novedoso: los peces Garra Rufa, durante toda la semana posterior a la Vogue Fashion´s Night Out (por 20 €)., así que no te lo pierdas.



Trucco también se une a esta iniciativa, así como Mascaró; Folli Follie; Pretty Ballerinas; Links of London y The Extreme Collection. Las cinco han creado un pasaporte que los clientes o invitados que deberán ir sellando hasta completar la ruta marcada. Una vez cumplimentado el pasaporte con sus respectivos sellos, participarán en un sorteo que les podrán hacer ganar hasta 3000 euros en productos de las firmas aquí citadas. También hay un concurso para bloggers, echa un vistazo, es una iniciativa muy original.


Esto es sólo un ejemplo de lo que te vas a poder encontrar hoy por las calles madrileñas. Muchas tiendas más se han unido a esta iniciativa. Eso sí, prepárate para soportar una multitud de mujeres visitando los mismos establecimientos que tú. Porque no todo podía ser tan fácil…

En DolceCity Madrid: Almatrichi, Yomine By Suika, Solana & Rojano, Trucco, Mascaró; Folli Follie; Pretty Ballerinas; Links of London y The Extreme Collection

Folli Follie ( Ver plano )

Calle de Serrano 50
Tel: 917812729
Web: www.follifollie.es

Sus mostradores dispuestos a lo largo están colocados a derecha e izquierda, dejando un gran pasillo para poder observar todos los detalles. Bolsos, collares, pulseras, pendientes, carteras de mano…

Pretty Ballerinas ( Ver plano )

Calle de Lagasca, 30
Tel: 914319509
Web: www.prettyballerinas.com

Pretty Ballerinas es la marca de bailarinas que pertenece al grupo Mascaró. Por fin abre tienda en Madrid, 50 m2 dedicados en exclusiva a todos los modelos de su emblemático calzado, compartiendo eso si, protagonismo con otros diseños de la marca.

Solana & Rojano ( Ver plano )

Calle de Serrano, 56
Tel: 911197670
Web: www.solanayrojano.com

Asesores de imagen, consejeros de belleza y estilistas con más de veinte años de experiencia en el sector se unen pen este centro para dedicarte todos sus conocimientos a tu piel.

The Extreme Collection ( Ver plano )

Calle de Hermosilla 43
Tel: 914353209
Web: www.theextremecollection.com

Una perfecta propuesta de moda para las amantes del clasicismo con un toque 'british'. Sus tiendas son de amplios espacios con decoración exquisita que mezcla vanguardia y refinamiento. Conjugan la sastrería tradicional con las últimas tendencias.

Trucco ( Ver plano )

Princesa, 73
Tel: 915442085
Web: www.trucco.es

Entienden que su negocio no es vender prendas sino crear estilo, ofrecer propuestas de moda con personalidad propia para un publico exigente. La moda más actual con la interpretación de las últimas tendencias y excelente calidad en sus prendas.

Ursula Mascaró ( Ver plano )

Calle de Jorge Juan, 26
Tel: 915775151
Web: www.ursulamascaro.com

Ursula Mascaró abre su primera flagship store en Madrid, un entorno especial que refleja la esencia de la diseñadora donde se podrán encontrar los diseños más especiales de mujer, una pequeña colección de Pretty Ballerinas y su línea para hombres.

Yomime by Suika ( Ver plano )

Calle del Almirante, 8
Tel: 915224051
Web: www.yomime.com

En esta nueva tienda de Madrid podrás encontrar todas las colecciones de joyas en plata de esta firma española; diseños creativos y personales que combinan diferentes texturas y materiales.