Todo está preparado para que más o menos a mediados de octubre abra sus puertas este espacio que va a gestionar el restaurador toledano Adolfo Muñoz durante los próximos cinco años.

Según parece –y deseando estoy de verlo- estará en la secta planta del Palacio de Cibeles y tendrá dos terraza a la terraza que lleva este nombre. La carta es calificada de “exquisita” y la oferta de vinos cuanta con más de 150 referencias de este caldo, ¡¡ahí es nada!!
Habrá un espacio de tapas, vinos y restaurante. Esta “joya de la corona” se llamará Colección Cibeles y tendremos acceso a él desde la entrada principal del edificio. Se ofrecerán tanto desayunos como almuerzos, tapas y el picoteo al salir del trabajo. El llamado “afterwork”.

Entre los productos: pescados, mariscos, carnes… Me ha llamado la atención el “cordero ecológico”, que nunca lo había oído. Y como no podía faltar en un manchego, productos de la tierra y también de Madrid. Pero es tan completa la oferta que, sin olvidar la tradición el restaurante se adapta a los gustos actuales con toques japoneses e influencias mediterráneas y árabes.
El objetivo es hacer de este restaurante algo más, conseguir un espacio cultural donde realizar actos de todo tipo, talleres, exposiciones, presentaciones, etc. Parece que esta nueva iniciativa promete.
Restaurante Colección Cibeles en el Palacio de Cibeles de Madrid (Palacio de Correos)