Lunes, 25 Julio 2011

42 BARQUILLO, las mejores propuestas de moda masculina

por Redacción
Tendencia pero también básicos, los mejores complementos y accesorios y los aromas únicos y exclusivos que nos brinda la perfumería de autor; esto y más en 42 Barquillo, la tienda de los más sibaritas
Ni un año lleva esta nueva tienda completando las propuestas en moda y complementos de las arterias comerciales más trendy de Madrid. Casi como un bolso de Chanel que termina siendo bautizado con los datos del mes de su creación, 42 Barquillo es una enseña simple y directa, coge el nombre y número de la calle que la alberga sin más complicaciones que las derivadas de dar una propuesta de estilo al vestir diario de los que buscan las mejores marcas.


Robert Friedman, Le Coq Sportif, J. W. Brine, Hudson, Nike… Un mix entre el estilo deportivo, casual y formal que rebusca entre el mejor diseño italiano, danés, belga… Selecciones estudiadas y pensadas para todos aquellos que buscan calidad, un buen diseño y prendas repletas de pequeños detalles que las hacen únicas.


Lo mejor: su ambiente acogedor, sus accesorios y complementos que logran poner el acento de estilo a looks pluscuamperfectos, sus perfumes de autor y las velas aromáticas de Mad et Len, mezclas elaboradas artesanalmente con aceites esenciales puros y sin siliconas ni parabenes.


Para los epicúreos gustos de los refinados hombres del XXI.

En DolceCity Madrid: 42 Barquillo

42 Barquillo ( ver plano )

Calle del Barquillo, 42
Tel: 913915700
Web: www.42barquillo.com

En 42 Barquillo podrás encontrar un buen elenco de moda masculina casual y deportiva de las mejores marcas: Le Coq Sportif, Hudson, Robert Friedman... Estudiada selección y buen gusto para ofrecer las mejores alternativas.