
Un buen ejemplo es el Restaurante Pedro Larumbe, situado en un marco de belleza incomparable, uno de los edificios más emblemáticos de Madrid que data de 1896, un precioso palacete de coordenadas inigualables, entre lo más chic de Serrano y lo más refinado de Castellana. Un templo de la gastronomía encuadrado en un edificio protegido; puro lujo sensorial…

Pedro Larumbe se vanagloria de ofrecer una exquisita carta para saborear con pausa, disfrutando del presente, del momento, como tanto predican las filosofías orientales… Taco de Corvina, Ragout de judías verdes de Kenia, solomillo con timbal de pimientos asados… Platos de temporada que aúnan la calidad de la gastronomía española con la creatividad de la cocina internacional, materia prima de primera y una carta de vinos amplia (más de 150 referencias), dispuestas a espabilar los sentidos más adormecidos.

En cuanto al entorno, situado en el ático del C.C. ABC de Serrano, se caracteriza por ofrecer tres ambientes diferentes: dos salones, el “Pompeyano” (decorado con unos fantásticos frescos modernistas, una de las muestras Art Decó más emblemáticas de Madrid), el “Fundador” (situado en el antiguo despacho de Don Torcuato Luca de Tena, el fundador del diario ABC), y el “Patio Andaluz”. La terraza, solo abierta en las noches de verano y desde la que se pueden apreciar unas increíbles vistas de Madrid, es el colofón perfecto para un enclave de altura.
En DolceCity Madrid: Restaurante Pedro Larumbe