
Guchagucha se caracteriza por el diseño independiente de sus creadores, Eduardo Bertone, argentino, y Michiyo a.k. a ROJI, japonesa, dos artistas visuales que se han quedado en Madrid para enseñarnos todo su arte.
Esta firma busca en sus camisetas mezclar expresiones artísticas y estilos visuales muy diferentes, directos e incluso ambiguios. Una visión diferente y muy personal que no te dejará indiferente.

Las camisetas que se engloban dentro de Guchagucha son muy asequibles entre 15 y 20 euros, pero gustan mucho por sus diseños llamativos pero muy ponibles, por lo trabajado de sus dibujos.
Los colores son muy vivos, y sus estampados recuerdan a épocas ancestrales y a las esculturas de culturas hincas o mayas. No sé si ésta será su intención, pero a mí me viene a la mente siempre que las veo.

Unos diseños muy trabajados y unisex, ya que gustan tanto al género masculino como al femenino. Son muy expresivas y llaman la atención. Seguro que los más curiosos te preguntan si tiene algún significado. Habrá que preguntárselo a sus creadores ¿no crees?
Guchagucha en Fast Cool