
Pero pronto se hicieron hueco entre el vasto repertorio gastronómico las Bakery, dicen que por influjo de la serie que más adicto-espectadores ha tenido —Sex in the City—, sea como fuere, los enclaves con sabor a muffing ya se han convertido en ‘cool stores’ en esta cosmopolita ciudad. Precisamente inspirada en Sexo en Nueva York ha surgido Happy Day Bakery, un coqueto y hasta bizarro lugar dedicado a esas delicatesen americanas con tanto frosting que vuelven locos a los más golosos. Adentrarse en este espacio es hacer un viaje en el tiempo para transportarse a la América de los años 50.


Cómo no, la Coca Cola que ahora está de celebración también tiene su hueco especial, y no cualquiera, ¡la de vainilla!, y smoothies, batidos, café… Nada escapa al detalle, hasta la música ambiente te teletransportará mentalmente al Nueva York de mediados del XX.

No te pierdas: su mini-market, con todo lo necesario para hacerte un cocinillas, desde masa de tortillas hasta buttercream, siropes, salsas, ¡hasta la emblemática mantequilla de cacahuete! ¿Quieres hacer un regalo especial? Sorprende con unos cuantos ejemplares de sus cupcakes o muffings, te los envasan en cajitas decoradas con mariposas, un presente dulce y muy retro. Disfruta del auténtico sabor americano, en pleno centro de Madrid.
En DolceCity Madrid: Happy Day Bakery Coffee