Miércoles, 2 Febrero 2011

LLAOLLAO, una propuesta 'beauty' de cara al verano

por Clara Isabel Buedo
¿Quieres saber cuál es la tendencia proveniente de Corea del Sur, que arrasó en EE.UU. y promete hacer lo mismo en tierras europeas? Pues es sana y seguro que te va a encantar.
Seguro que en muchas instantáneas de las grandes reseñas del papel cuché has visto a Paris Hilton o Megan Fox con lo que podía parecer un jugoso helado entre las manos, pero te equivocabas… ¡era yogur!, la tendencia proveniente de Corea del Sur que está arrasando en medio mundo.


De Corea pasó a California, EE.UU., donde también sedujo a hordas de consumidores —especialmente los asiduos de Hollywood— y ahora el fenómeno se acerca a tierras europeas y promete ser más arrollador que el temible tifón Yasi.
¿Por qué? Porque este saludable capricho tiene muchas menos calorías que un helado, cero grasas y está exquisito, amén de las múltiples propiedades del calcio para mantener piel y huesos en forma (también regula el sistema digestivo y fortalece el inmunitario) o las vitaminas y minerales de las frutas que lo acompañan.


En Madrid contamos con Llaollao, la cadena de franquicias dedicada en exclusiva a este delicioso ágape que se ha propuesto arrasar siendo la estrella de las elecciones culinarias de una gran mayoría. Y es que nadie se puede resistir a la gozosa textura del yogur o el dulzor natural de las frutas naturales. Y encima, te ayudan a cuidar la línea y la salud, algo a tener en cuenta para empezar con buen pie la temida operación "Culo perfecto".


En Llaollao podemos encontrar tres familias de productos: yogur helado como tal (natural frozen, probiótico y rico en calcio), Llao Topping (con frutas, galletas, cereales y frutos secos, y salsas de miel, fresa…) y lo que denominan “otros Llaollao” (granizados y batidos de frutas naturales). Decántate por propuestas "beauty" y elige los que tengan bayas o frutos rojos, ricos en antioxidantes para embellecer la piel.

Una rica recomendación: el Sanum Estratificado, un “Sensaciones” con tres capas de fruta fresca (vitaminas y minerales), semillas caramelizadas y cereales con miel (energía 100% sana), recubierto del original frozen yogur (probiótico que aniquila la inflamación del cuerpo y aporta brillo a la piel). El “picapica” perfecto de los que les gusta cuidarse. ¡Delicioso!

En DolceCity Madrid: Llaollao

Llaollao ( Ver plano )

Calle de Preciados, 40
Tel: 915227818
Web: www.llaollao.es

Es algo diferente. El yogur es su materia prima pero preparado de manera original, como si comieras un helado y acompañado por salsas, chocolates y frutas. Todo de manera personalizada y con los ingredientes que más te gustan. También hay batidos.