Martes, 1 Febrero 2011

CIBELES MADRID FASHION WEEK ya está aquí

por Irene Díaz
No faltes a esta obliga cita con la moda, este año la 53 edición de la pasarela madrileña bulle en internet como nunca. Blogger, Facebook, Twitter y Youtube ya se están haciendo eco de los preparativos del evento.
Cuarenta y cinco diseñadores consagrados y cuarenta talentos emergentes mostrarán sus nuevas colecciones otoño-inverno 2011/12 en la nueva edición de Cibeles Madrid Fashion Week, una cita ineludible con la moda española que tendrá lugar entre el 18 y el 23 de febrero en Ifema.


Déjate conquistar una vez más por el talento creativo y la experiencia de los grandes modistos y el empuje de nuestros nuevos creadores, cada vez queda menos para esos seis ansiados días llenos de lujo y glamour que ponen Madrid patas arriba y hacen de los tacones el uniforme del día a día.

Jesús del Pozo será este año el encargado de inaugurar un apretado calendario en el que veremos desfilar a incondicionales como Roberto Verino, Duyos, Devota& Lomba. Ángel Schlesser, Lemoniez, Victorio & Luccino, Hannibal Laguna, Amaya Arzuaga, Agatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Roberto Torreta, David Delfín, Ana Locking, Juanjo Oliva y Javier Larrainzar, entre muchos otros.


Leonor Pérez dirige esta ineludible cita que este año se desarrollará en torno a dos paserelas: Cibeles y Lancia, con un presupuesto total de tres millones de euros y la participación de diecisiete marcas. Consulta cuantas veces haga falta el calendario para no perderte ni el más mínimod etalle del evento.

El Ego regresa, totalmente consolidado como espacio para nuevos talentos, con Moises Nieto, Etxebarría, Jaime Mesa&Silvia Gallego, Le, El Colmillo de Morsa, Belén Vidal y Sara Coleman, patronista de Roberto Verino, como nuevas incorporaciones. Ellos serán quienes pongan el broche final a esta 53 edición de Cibeles Madrid Fashion Week, la que más revuelo está causando en la red.

Pasarela Cibeles en Ifema
Del 18 al 23 de febrero de 2011

IFEMA ( Ver plano )

Glorieta Juan Carlos I, 1.
Tel:
Web: www.ifema.es

El Parque Ferial Juan Carlos I, que en abril del 2002 inauguró oficialmente sus nuevas infraestructuras, es una referencia de ámbito internacional. El recinto cuenta con 150.000 m2 cubiertos de exposición, distribuidos en diez pabellones.