Martes, 23 Noviembre 2010

MADRIDGOLF, la Feria Internacional de Golf celebra su 5ª edición

por Clara Isabel Buedo
Pon a punto tu handicap y saca brillo a los palos porque se acerca el mayor encuentro de golfistas del año, esta edición cargada de sorpresas, novedades y muchas alternativas de ocio. No te la pierdas
El Pabellón 6 de Madrid Ifema será el encargado de albergar, los próximos días 26, 27 y 28 de noviembre, MadridGolf’10, un certamen que contará con todas las novedades de un prolífico sector que cada vez cuenta con más forofos, fanáticos y hasta viciosos, diría yo. MadridGolf se erige así como el gran escaparate de productos y servicios del sector y el mayor estímulo para fomentar esta actividad no solo como deporte, sino como clara alternativa de ocio.


En esta ocasión, tanto aficionados como profesionales, además de saciar sus ansias de juego, se encontrarán una feria cargada de novedades y mayor oferta de ocio y entretenimiento, un “approach” más que interesante para los que se estén iniciando en este fascinante deporte. Las marcas de palos más importantes, escuelas y campos de prácticas, marcas deportivas… Alrededor de 250 firmas y expositores, todos los pesos pesados ligados a este estimulante juego se darán cita un año más, para deleite de sus incondicionales.

Entre las interesantes novedades, tenemos la de BioGolf, la revolución del golf sostenible, un proyecto iniciativa de la Fundación para la Investigación y Ordenación Ambiental (FIDA), con el cual se pretende fomentar y mantener la biodiversidad de los campos de golf de forma que se consideren como reservas de fauna, flora y hábitats naturales.


El segundo gran acontecimiento esperado en esta 5ª edición será la apuesta española por la Ryder Cup de 2018, apoyada por las dos instituciones deportivas de mayor peso, como la Real Federación Española de Golf (RFEG) y la Federación de Golf de Madrid (FGM).

¿Quieres contribuir para traer el gran campeonato de golf a España? Pues pasa por su stand y firma en el libro de respaldo (que será enviado con todas las rúbricas de los profesionales y aficionados españoles al Comité de Evaluación de la Ryder Cup 2018) y pon tu granito de arena para hacer posible el sueño que muchos están esperando.


En definitiva, un encuentro interactivo donde los visitantes podrán disfrutar de un sinfín de atracciones, recibir clases, participar en concursos, dar el golpe solidario en beneficio de la valiosa Fundación Seve Ballesteros, darse un garbeo por el concurrido “Hoyo 19” donde disfrutar de un sabroso mojito cortesía de Bacardi o un estimulante vino español a cargo de Marqués de Riscal, perderse en la zona de Juego Corto MoviStar o el Putting Green que ofrece Only Golf, el Driving Range de 1000 m2…

… cuelga el cartel de “cerrado por vacaciones”, piérdete entre stands durante los tres largos días que durará la Feria, hazte con el “Major” al mejor visitante de la muestra y siéntete como un niño con hándicap cero entre los mejores palos y bolas del planeta… ¿Algún plan mejor para el fin de semana?


MadridGOLF'10 en Ifema

Del 26 al 28 de noviembre de 2010

IFEMA ( Ver plano )

Glorieta Juan Carlos I, 1.
Tel:
Web: www.ifema.es

El Parque Ferial Juan Carlos I, que en abril del 2002 inauguró oficialmente sus nuevas infraestructuras, es una referencia de ámbito internacional. El recinto cuenta con 150.000 m2 cubiertos de exposición, distribuidos en diez pabellones.