Jueves, 25 Noviembre 2010

DIVERFAM, disfruta jugando

por Irene Díaz
DiverFam es la nueva feria que te propongo, un divertido evento pensado para que niños y grandes disfruten juntos de su tiempo libre y aprendan a jugar en familia en Ifema.
La revista infantil Sapos y Princesas te invita a despedir el año con DiverFam, una nueva feria de ocio en la que aprenderás a jugar con los tuyos compartiendo tu tiempo de ocio en familia. La cita es en Ifema.


Entre el siete y el doce de diciembre, más de diez mil metros cuadrados de nuestro recinto ferial estarán ocupados por un total de cincuenta actividades diferentes que han sido especialmente pensadas para disfrutar de los peques en familia.

Una cancha multideporte en la que practicar su deporte favorito, rocódromo para los más aventureros, una pista de hielo, un futbolín gigante y teatro propio pero además DiverFam dispone de su propio Espacio Solidario, un lugar en el que se fomentará el comercio libre y su circuito de Seguridad Vial, donde los peques de la casa han de aprender a respetar las normas de la carretera.


Como broche de oro La Gran Juguetería, un especio pensado para elegir todo aquello que se va a pedir a los Reyes Magos este año. Vienen desde el Lejano Oriente y han de emprender pronto el viaje, por eso debemos ser rápidos y echar nuestra carta al buzón con antelación. No dejes que la tele les diga lo que deben pedir, llévateles a la juguetería y elegid juntos.

Abierta de once de la mañana a ocho de la tarde, la feria es gratuita para los menores de tres años, los niños de entre cuatro y dieciséis años pagan ocho euros y sus mayores doce. La organización permite adquirir un pase familiar por 30 euros que permite la entrada de dos adultos y dos niños. ¡Aprovecha para sacar a los peques!

DiverFam
en Ifema
Del 7 al 12 de diciembre de 2010
Compra de entradas en El Corte Inglés

IFEMA ( Ver plano )

Glorieta Juan Carlos I, 1.
Tel:
Web: www.ifema.es

El Parque Ferial Juan Carlos I, que en abril del 2002 inauguró oficialmente sus nuevas infraestructuras, es una referencia de ámbito internacional. El recinto cuenta con 150.000 m2 cubiertos de exposición, distribuidos en diez pabellones.