Lunes, 15 Noviembre 2010

Adéntrate en el MUNDO THERMOMIX

por Irene Díaz
El primer congreso Nacional para amantes de la Thermomix que se celebra en Madrid te invita a disfrutar de clases magistrales, talleres temáticos, degustaciones, concursos y sorteos sobre el robot de cocina
Los fans de la Thermomix están de enhorabuena, este mes de noviembre se celebrará en Madrid el primer congreso Nacional para amantes de la Thermomix, un evento que reunirá en Ifema a los más prestigiosos cocineros españoles para que compartan sus secretos culinarios con los asistentes.


Mario Sandoval, Paco Roncero, Jesús Almagro, Andrés Madrigal, Salvador Gallego, Dani García, Darío Barrio y el gran repostero Paco Torreblanca impartirán clases magistrales dispuestos a intercambiar experiencias y consejos sobre el robot de cocina más popular del mundo.

Los veinticinco mil usuarios que ya hay en España de Thermomix tendrán a su disposición en la feria la revista de la marca y los más de veinte libros de cocina que ha editado el Grupo Vorwerk basados en ella.

El Thermomix VM 2200 fue el primer robot de cocina que Vorwerk comercializó en España, pudimos adquirirlo concretamente en 1978. A partir de ese momento, comenzó a calar entre los clientes de tal forma que, en septiembre de 2007, alcanzó el hito de un millón de modelos vendidos. A día de hoy uno de cada diez hogares cuenta con su Thermomix. No son más por el alto precio del robot. La maquina no tiene rival. ¡Cada vez que la sacas notas como tiembla el resto de la cacharrería!

Se van a impartir talleres temáticos de Navidad, cocina asiática, repostería y masas, no dejes pasar la oportunidad de sacarle el mayor partido a esta maravillosa máquina, el sueño de cualquier ama de casa. Degustaciones, concursos y sorteos completan un evento que espera convertirse en referencia para el mundo gastronómico español. El mejor momento para adquirir tu Thermomix y aprender a sacarle el máximo partido, regístrate en su web.

Mundo Thermomix en Ifema
Del 20 al 21 de noviembre de 2010

IFEMA ( Ver plano )

Glorieta Juan Carlos I, 1.
Tel:
Web: www.ifema.es

El Parque Ferial Juan Carlos I, que en abril del 2002 inauguró oficialmente sus nuevas infraestructuras, es una referencia de ámbito internacional. El recinto cuenta con 150.000 m2 cubiertos de exposición, distribuidos en diez pabellones.