Viernes, 15 Octubre 2010

HIPÓDROMO de la Zarzuela

por Irene Díaz
No lo dudes, este otoño al Hipódromo. Situado a sólo cinco minutos de la ciudad, sus ciento nueve hectáreas ofrecen una de las mejores alternativas de ocio en familia de la capital.
Ya ha empezado la nueva temporada de otoño del Hipódromo de la Zarzuela, disfruta de un día en las carreras a sólo cinco minutos de Madrid en coche o si lo prefieres disfrutando del transporte gratuito que te ofrecen desde Moncloa, un servicio de autobuses ininterrumpidos que parte del Paseo Moret.


Doce reuniones de seis carreras cada una tendrán lugar hasta el veintiuno de noviembre a partir de las once de la mañana de cada domingo, una atractiva oferta de ocio al aire libre para pasar un día en familia disfrutando de las 109 hectáreas con que cuenta nuestro hipódromo de Madrid.


La entrada es gratuita para los menores de catorce años. Ellos, además de corretear por el recinto, tienen castillos hinchables a su disposición y la posibilidad de acercarse al paddock para ver a los caballos de cerca. Los adultos pagamos sólo nueve euros por la entrada al recinto y allí disponemos de una zona de restauración con varias alternativas para terminar la jornada con una buena comida en familia.



Octubre es el mes de los grandes premios en el Hipódromo de la Zarzuela, en Otoño se disputa el Gran premio de la Hispanidad, dotado con 41.400 euros, que corona al mejor caballo de tres años en adelante en la distancia clásica de la milla. Después se juega el Gran Criterium, destinado a potros y potrancas de dos años, sobre una distancia de 1.600 metros y con la misma dotación y finalmente el esperado Memorial Duque de Toledo, donde corren caballos de tres años en adelante en la distancia de 2.400 metros.

¿Te animas a ir a ver una buena carrera?

En DolceCity Madrid: Hipódromo de la Zarzuela