Lunes, 20 Septiembre 2010

LLAOLLAO, yogures helados personalizados

por Raquel Lozano
Un nuevo concepto de tomar yogur. Si este rico alimento lo congelas y le añades frutas, salsas o crunch variados, adquiere un sabor especial que le hace único. Lo mejor es que lo haces tuyo
No lleva mucho tiempo en Madrid. De hecho, creo que es poco más de un mes lo que tiene de vida Llaollao, un nuevo concepto de comer yogur en la capital y que está gustado muchísimo. Tengo un amigo que en quince días fue cuatro veces. Exagerado, sí, pero es significativo.


¿Qué qué tiene de especial? Pues varias cosas. Por un lado, que es sano. El yogur es un alimento buenísimo que es muy recomendable ingerir. Otro argumento es que está helado. En verano es imprescindible y fundamental. ¿En invierno? Habrá que ver cómo evoluciona, pero como me dijo un amigo. Suecia es el país donde más helados se consumen así que…

Pero lo mejor viene ahora y es que puedes personalizar tus yogures helados a base de “toppings”. Puedes elegir entre tres bloques: fruta, salsas o crunch. Tienes uno muy económico por 3 euros que consiste en un tamaño mediano y con tres toppings. No hace falta que sea uno de cada. Puedes elegir tres frutas si eres más sano, tres salsas si eres goloso, o un poco de cada.


La de chocolate blanco está buenísima, así como los crunch de lacasitos. Las frutas, siempre de temporada. Y el plátano, aunque no lo veas, no significa que no esté, es que lo empiezan para ti ya que si no, se pone negro.

Llaollao es una idea sin duda, muy original.

En DolceCity Madrid: Llaollao

Llaollao ( Ver plano )

Calle de Preciados, 40
Tel: 915227818
Web: www.llaollao.es

Es algo diferente. El yogur es su materia prima pero preparado de manera original, como si comieras un helado y acompañado por salsas, chocolates y frutas. Todo de manera personalizada y con los ingredientes que más te gustan. También hay batidos.