Viernes, 30 Julio 2010

Salón Look Internacional 2010

por Irene Díaz
No te pierdas esta cita anual con lo mejor de la imagen y la estética integral, una feria en la que se dan cita los mejores profesionales de belleza del mundo entero para intercambiar no sólo oportunidades de negocio sino también conocimientos
La Feria de la Imagen y la Estética Integral ya tiene nuevas fechas para su celebración, del quince al diecisiete de octubre más de doce mil metros cuadrados de Ifema se poblarán con stand de las mejores marcas nacionales e internacionales de belleza que existen en el mercado.


Pola Iglesias Rial
es la directora del Salón Look Internacional 2010, un certamen en el que año pasado participaron más de cuatrocientas empresas recibiendo más de 80.000 visitantes de todo el mundo.

Peluquería, Estética, Wellness & Spa, Uñas, Biocosmética y Medicina estarán presentes como cada año a lo largo de los dos pabellones que ocupa la feria. Este año además, repetirá el exitoso Área Zoom, donde podrás ver expuestas las nuevas líneas que se han lanzado al mercado.

Viernes, sábado y domingo, de manera ininterrumpida, desde las nueve y media de la mañana hasta las siete de la tarde, el recinto ferial te sirve en bandeja los nuevos avances del mercado. Una cita ineludible para todos los grandes profesionales del mercado.


Pero no todo es actividad comercial y oportunidades de negocio, además la feria cuenta con un dilatado programa de cursos, talleres, conferencias y demás actividades que harán las delicias de todos los profesionales permitiendo el intercambio de ideas entre países.

En el marco del salón tendrán lugar el III Congreso de estética en el que participarán reconocidos nombres del terreno de la estética, la medicina y la investigación científica; el Congreso de Spa/Wellness, con representantes de los más prestigiosos hoteles-resorts & spa, spa's urbanos y balnearios del mundo llamados a hablar de la gestión de estos centros y la I Jornada de Fitness, donde los gestores de gimnasios ahondarán en las infinitas posibilidades de sus centros. Si te quieres apuntar hazlo en su web, no te arrepentirás…

Salón Look Internacional en Ifema
Del 15 al 17 de octubre de 2010

IFEMA ( Ver plano )

Glorieta Juan Carlos I, 1.
Tel:
Web: www.ifema.es

El Parque Ferial Juan Carlos I, que en abril del 2002 inauguró oficialmente sus nuevas infraestructuras, es una referencia de ámbito internacional. El recinto cuenta con 150.000 m2 cubiertos de exposición, distribuidos en diez pabellones.