Viernes, 25 Junio 2010

¡OH CIELOS! Fotografía al aire libre

por Irene Díaz
Apúntate a la original propuesta de visitar una exposición de fotografía la aire libre, descubrirás para cuanto dan los cielos de Madrid de la mano de los fotógrafos más punteros del panorama actual
La azotea del Círculo de Bellas Artes se engalana este verano para recibir a algunos de los más grandes fotógrafos del panorama actual con “¡Oh cielos!”, una nueva muestra de fotografía repleta de instantáneas para el recuerdo.

Ouka Leele, Chema Madoz, Cristina García Rodera, Alberto García-Alix, Francesc Catalá-Roca y Ramón Masats te muestran su particular visión del cielo de Madrid junto a muchos otros, menos conocidos pero igual de creativos.


Se trata de que pongas el punto de mira más arriba que de costumbre, que pares un momento y alces la vista al cielo ¿Te has parado algún día a ver como se esconde el sol en la capital, qué forma tienen las nubes o cual es el color del amanecer de esta tu ciudad?

Ellos sí y para compartirlo contigo han recuperado algunas de las mejores estampas que su objetivo ha captado durante los últimos cincuenta años para exhibirlas al aire libre en la azotea del Círculo de Bellas Artes, un lugar único para enfrentarse a Madrid desde la distancia.

Luis Pereira ha sido el encargado de organizar la muestra, puedes ir cualquier día y a cualquier hora pero yo te recomiendo el atardecer, sólo tienes que tener en cuenta que los días once y diecinueve de junio y el dos, diez y dieciséis de julio, la azotea cerrará a las 18:30 horas,

Te invito a hacer con nosotros la visita virtual, verás que no te miento si te digo que el entorno es único, llévate la cámara y te darás cuenta de que los cielos de Madrid dan para esto y mucho más.

¡Oh cielos! en Círculo de Bellas Artes
Hasta el 5 de septiembre de 2010

Entidad cultural privada de utilidad pública. Centro multidisciplinar en el que se desarrollan actividades que abarcan desde las artes plásticas hasta la literatura pasando por la ciencia, la filosofía, el cine o las artes escénicas.