
Nuestro cine Callao acogerá de nuevo grandes hitos de la historia del cine como Casablanca (1942), Agustina de Aragón (1950), Lo que el viento se llevó (1939), Cantando bajo la lluvia (1952), Bienvenido Mister Marshall (1952), Mogambo (1953), Tarde de Toros (1956), Ben-Hur (1959), La Violetera (1958) y, para terminar, Gilda (1946).
Cada lunes, desde el 12 de abril y hasta el catorce de junio, podrás ver uno de estos títulos comiendo palomitas y con la emisión del episodio correspondiente del NO-DO antes de la película pero, eso sí, sin censura y con programa de regalo. La iniciativa se completa con ciclo de tertulias temáticas propio que organiza Fnac y hasta cuatro exposiciones diferentes.
Algunas de las películas que se van a poder ver han sido cedidas por Enrique Cerezo, actual presidente del Atlético de Madrid, que como productor de cine que es, ha querido ceder de manera altruista algunas cintas para su exhibición.
Solo hay una pega, que es gratis y como todo lo que es gratis, conseguir entradas requiere armarse de paciencia, hacer largas colas y disponer de tiempo para ello. Yo sé que no voy a poder pero por si eres de los afortunados que pueda al menos intentarlo: la entrada se retira con antelación en Fnac o El Corte Inglés de Callao, y después se canjea en la taquilla del Cine Callao el mismo día de la proyección de 10 a 14 horas. Suerte y al toro… (pero sin matarlo)
La Gran Vía y el cine en cine Callao
Entradas gratis a recoger en Fnac y Corte Inglés de Callao
Hasta el 14 de junio de 2010