Jueves, 7 Enero 2010

Polideportivo Pradillo, al sur de Madrid

por Raquel Lozano
Primer centro deportivo municipal del año. Se trata de Pradillo, en la capital y en cuyas instalaciones tienes piscinas, pistas de pádel, tenis y bádminton y salas de musculación. Destierra el turrón
Acaban de terminar las fiestas navideñas y me imagino que todos y todas os estaréis planteando una dieta para volver, por lo menos, a los kilos de antes porque ¿quién no engorda en Navidad? Sí, haberlos haylos, pero no es lo general.


Por eso, yo sigo con mi lista de polideportivos en la comunidad de Madrid, que me imagino os vendrán bien, en general y en estas fechas en particular. Se trata del de Pradillo, que es muy bonito y está muy bien cuidado.


Tiene una superficie de 9.800 metros cuadrados para practicar deportes como bádminton, musculación, padel y tenis. Otro gran valor añadido es la piscina –abierta de lunes a viernes de 9 a 20.30-, tanto cubierta como de verano, que es siempre un gran reclamo y uno de los deportes más completos y demandados.


También hay enseñanzas deportivas. Las escuelas infantiles: bádminton, fútbol, gimnasia rítmica, matronatación, natación, natación peques, páddel, psicomotricidad, tenis. Las clases para adultos son de acondicionamiento físico deportivo, acuagim, aeróbic, bádminton, ciclo sala, fitnes, gimnasia suave, natación, natación embarazadas, páddel, pilates y tenis. Para los mayores de 65 y con discapacidad física, actividad acuática, y para los primeros, además, actividades físicas.

Un poco de todo para empezar el año con buen pie.

En DolceCity Madrid: Polideportivo Pradillo

Polideportivo Pradillo ( Ver plano )

Calle de Pradillo, s/n
Tel: 914137105
Web:

El Polideportivo Pradillo tiene gimnasio, sauna, pistas de tenis, sala de musculación, piscina cubierta y al aire libre, etc...