Jueves, 14 Enero 2010

Olula se Casa abre su primera tienda en Madrid: OLULA.LA

por Marta Reig
Dos buenas noticia para las amantes de la moda y los jóvenes diseñadores. Una pequeña firma artesanal abre su espacio propio en Madrid y nace Revista Atelier, una web dedicada a este fascinante mundo.
El mundo de las manualidades está revolucionando la blogosfera. No sólo existen grandes webs de comercio electrónico como Etsy o Dawanda que permiten a cualquier crafter de andar por casa vender sus diseños desde el sillón, sino que ahora, casi cualquier diseñador de accesorios, broches y complementos hechos a mano tiene su propio blog. Y miles de seguidores.


En Madrid existen además muchas tiendas dedicadas a vender estos pequeños tesoros como pueden ser Little Miss Maimun, La Comercial de Almirante, Biscuit, Mamblona... Pero lo cierto es que no hay demasiados diseñadores jóvenes que tengan su propia tienda, ¿será cuestión de tiempo y paciencia?


Eso parece ya que hoy me entero de una gran noticia leyendo la recién inaugurada Revista Atelier, un bonito proyecto que ha puesto en marcha Beatriz Vera Poseck, la creadora del exitoso blog "Con dos bolsas en cada mano" junto con otras bloggers de este mundillo. La buena noticia es que, una de esas marcas que hace poco daban sus primero pasos, por fin abre espacio propio en Madrid.


Se trata de la marca Olula se Casa, cuyo universo colorista y lleno de detalles inunda un espacio situado en la calle Amaniel, en el barrio de Conde Duque.



La tienda se llama Olula La y en ella podrás encontrar la colección completa de esta marca especializada en diseñar y crear de manera artesanal accesorios de moda únicos y muy especiales. Entre sus creaciones descubrirás preciosos tocados para ocasiones especiales (o no), broches de señoritas presumidas, horquillas de mariposas de colores o cuadernos forrados con telas de estampados geométricos.


Telas de diferentes colores y estampados se transforman en verdaderos objetos de deseo para esas personas que disfrutan comprando pequeños detalles absolutamente exclusivos.

En Topmadrid: Olula La

Olula La ( Ver plano )

Calle de Amaniel, 20
Tel: 915211432
Web: www.olula.net

Tienda física de la marca española Olula se Casa. Telas de diferentes colores y estampados se transforman en pequeños tesoros muy especiales y coloristas como broches, horquillas, bolsitos o cuadernos.