Jueves, 14 Enero 2010

KERMOS, todo lo necesario para vestir al hombre

por Marta Reig
Kermos es una tienda íntima y acogedora situada en una de las calles más populares del barrio de Salamanca. Encontrarás todas las prendas y complementos necesarios para vestir al hombre.
Abrió sus puertas hace ya muchos años, en 1981, como un proyecto personal de quién aún hoy es su propietario, Eduardo Cordero. Su pretensión era convertir su negocio en un espacio que reuniera todo lo necesario para vestir al hombre de los pies a la cabeza y, casi 30 años después, no hay más que poner un pie dentro de Kermos para darse cuenta de que ese objetivo ha sido conseguido y superado con creces.


Kermos es una tienda íntima, acogedora y cercana que invita a sus visitantes a curiosear entre sus perchas. La atención personalizada, el trato amable de sus dependientes, la experiencia que tienen en el sector de la moda masculina y la apuesta incondicional por firmas de reconocido prestigio ha convertido a Kermos en un espacio de referencia para muchos hombres que eligen ropa de calidad, tanto para el día a día como para ocasiones especiales.


Las prendas y complementos están armoniosamente ordenados en los 3 espacios en los que se divide esta tienda situada en una de las calles más populares del barrio de Salamanca. En la entrada encontramos una sección dedicada a los complementos, donde las corbatas de lana y seda de diseño de la casa destacan por sus fantásticas texturas y su disposición por colores.


Lotusse también tiene su propio espacio, donde los incondicionales de esta firma especializada en calzado y cinturones de piel encontrarán las novedades y los clásicos de la casa. Las camisas de vestir se mezclan con las de sport detrás del mostrador, perfectamente organizados por colores, para que el cliente pueda elegir su tono favorito.


La sala contigua está destinada a la ropa casual y de vestir. Sobre una mesa de madera te mostrarán las prendas que quieras ver con detalle o que desees probarte. Para protegerse del frío invierno los clientes de Kermos tienen una buena oferta donde elegir; jerseys de lana 100%, muy ligeros y calientes de Alain Paine, atemporales tebas de cashmere, comodísimas bufandas de la firma inglesa Johnstons, pantalones de pana italianos de B.B., vaqueros forrados con telas de cuadros...

En verano también ofrecen una buena selección de bañadores de Fred Perry y además, durante todo el año, puedes encontrar polos de esta marca británica, una prenda nada fácil de encontrar en nuestra ciudad.


Kermos destaca además por su inigualable oferta de trajes. Todos las hechuras son diseño propio de la casa y para su confección unicamente se eligen tejidos italianos de alta calidad. A un precio más que razonable, tendrás un traje casi hecho a medida que te durará años.

Una tienda muy recomendable para hombres de todas las edades cuya prioridad es la calidad y el trato personalizado.

En DolceCity Madrid: Kermos

Kermos ( Ver plano )

Calle de Lagasca, 48
Tel: 914311247
Web: www.facebook.com/pages/Kermos-48/196599123797798

Tienda de moda masculina con todo lo necesario para vestir al hombre: trajes, americanas, camisas, corbatas de seda y lana fabricadas por Kermos, zapatos, abrigos y gabardinas... de firmas como Lottusse, Fred Perry, Alan Paine, Johnstons, B.B., Ac...