Martes, 1 Diciembre 2009

Poliderpotivo La Vaguada, uno de los más bonitos de Madrid

por Raquel Lozano
Éste, sin duda, es uno de los polideportivos más bonitos de los que os he hablado hasta ahora. Lo mejor, su piscina cubierta y su diseño realizado con ladrillo visto. Por dentro, sus arcos.
Una semana más, un centro deportivo municipal más. Esta vez le toca el turno al de La Vaguada, que tiene uno de los diseños más bonitos de los que he conocido hasta ahora. Pertenece al distrito de Fuencarral-El Pardo y merece la pena conocerlo.


Tiene una superficie de más de 2.000 metros cuadrados y destaca sobre todo por su piscina cubierta. Las instalaciones son de ladrillo visto y la separación de las zonas es a base de arcos que le dan un toque realmente especial. Muy diferente a los polideportivos que estamos acostumbrados a ver, que ponen el diseño muy en segundo plano.


Entre las enseñanzas deportivas está la natación y la natación de pequeños en la escuela infantil. En las clases para adultos se puede practicar acuagim, natación, natación de compensación, para embarazadas y preparación para oposiciones. Los mayores de 65 años pueden practicar actividades acuáticas.


Con distintas piscinas de diferentes tamaños, el polideportivo de La Vaguada es verdaderamente aconsejable si tu deporte favorito es la natación. Además de practicarlo podrás hacerlo en un entorno realmente bonito. No todos se preocupan tanto por el diseño como éste.

Está abierto hasta las 20.30, excepto en verano, que cierra a las 14.30. Anímate a conocerlo.

En DolceCity Madrid: Polideportivo La Vaguada

Polideportivo La Vaguada ( Ver plano )

Monforte de Lemos, s/n.
Tel: 914800476
Web:

El Polideportivo de La Vaguada destaca por su piscina cubierta y cuidado diseño. Está abierto hasta las 20:30h, excepto en verano, que cierra a las 14:30h.