Lunes, 28 Diciembre 2009

Polideportivo Palomeras, mucho deporte

por Raquel Lozano
Disfruta del ¿placer? de hacer deporte si estás cerca de Vallecas. el Polideportivo Palomeras tiene unidades al aire libre realmente bonitas y llenas de naturaleza. Las zonas cubiertas son fantásticas
Nueva semana, nuevo polideportivo en la Comunidad e Madrid. ¿Pero cómo puede haber tantos? Pues sí, los hay, y los que quedan. Tienen muchísimas cosas en común, siendo unos más completos que otros, pero cada uno conserva una idiosincrasia propia que le hace ser especial.


Esta última semana del año le toca el turno al centro deportivo municipal Palomeras, al sur de la capital. Con una superficie de 97.300 metros cuadrados en él se pueden practicar atletismo, baloncesto, balonmano, deportes de pelota, fútbol, fútbol sala, musculación, natación, páddel y tenis.


Aunque ahora no apetezca, conviene saber que al aire libre dispone de campo de fútbol, frontón, tres piscinas, piscina infantil, pista de atletismo, cuatro pistas de páddel, seis pistas polideportivas y cinco pistas de tenis. Si te apetece apuntarte ahora, las unidades deportivas cubiertas son: piscina, piscina de aprendizaje, sala de acondicionamiento cardiovascular y reconocimientos médicos, ciclo sala, sala gimnasio, sala de musculación y sala de reuniones.


Si necesitas recibir clases, puedes aprender según tu edad. Hay escuelas infantiles de: atletismo, fútbol, matronatación, natación, natación peques, páddel y tenis. Para los jóvenes, natación; para los adultos, acondicionamiento físico deportivo, acuagim, aeróbic, ciclo sala, natación, páddel y tenis. Para los mayores de 65 años: actividad acuática y actividad física y para las personas con discapacidad física: actividad acuática y atletismo.

En DolceCity Madrid: Polideportivo Palomeras

Polideportivo Palomeras ( Ver plano )

Calle del Cocherón de la Villa s/n
Tel: 917788204
Web:

El polideportivo Palomeras dispone de fantásticas zonas al aire libre para practicar deportes o para disfrutar con los más pequeños de la casa.